Teléfono SIP Yealink SIP-T21P para configurar 2 cuentas SIP

Yealink SIP-T21P - Teléfono voip

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-28

Teléfono SIP Yealink SIP-T21P para configurar 2 SIP, PoE, 2 puertos Ethernet, conferencias de 3 vías y muchas otras características.

350,41 PEN

El teléfono sip Yealink T21P es un teléfono capaz de administrar 2 cuentas SIP para que usted pueda hacer, recibir y administrar llamadas telefónicas con tecnología voip.

Gracias a sus funciones de aprovisionamiento y configuración automáticas, es perfecto para las empresas que buscan un teléfono voip fácil de administrar.

El Yealink T21P funciona con alimentación PoE (a través de un cable de red) y ofrece funciones de teléfono como identificador de llamadas, transferencia de llamadas, conferencia bidireccional, comunicación interna y más.

El teléfono sip Yealink SIP-T21P para configurar 2 cuentas SIP para realizar llamadas voip, alimentado a través de PoE, que tiene 2 puertos Ethernet y que permite conferencias de 3 vías es una gran solución para los empleados con un uso intensivo de teléfonos sip.

Es un teléfono ip compatible con la mayoría de los entornos SIP como: Hivoox, Alcatel-Lucent, Aastra, Avaya, 3CX, Asterisk, Sipleo ...


Características del teléfono ip Yealink T21P:

Teléfono SIP para su oficina u hogar.
Protocolo SIP.
Admite 2 cuentas SIP.
Agenda telefónica remota XML o LDAP.
Pantalla LCD de 2 líneas y 15 caracteres.
PoE integrado.
Conector de auriculares RJ9.
Calidad de audio HD.
Manos libres full duplex.
2 puertos Ethernet 10/100 Mbs.
Conferencia 3 vias.
Puedes arreglarlo en la pared.
Compatible con VLAN y QoS.
DTMF Prohibiciones y fuera de banda RFC 2822 DMTF números.
Modo proxy y modo SIP punto a punto.
Códecs HD: G722.
Códigos VoIP: G.711, G722.1, G726, G729A / B.
Compatible con SRTP / TLS / HTTPS, cifrado AES.
Cumple con TLS (Seguridad de la capa de transporte).
Compatible con una configuración de VLAN (802.1 pq), QoS.

Más Información
Precio 350,41 PEN
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Yealink SIP-T21P - Teléfono voip
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos