Centro de teletrabajo para Freelance

Centro para trabajadores independientes

Nuestro centro de teletrabajo permite a personas de todo el mundo colaborar con nuestra empresa como freelance. Si usted es un empleado o está desempleado, disponible durante 1 hora, 1 día o un mes, puede vendernos servicios en diferentes campos de actividad.

Estamos constantemente buscando nuevos perfiles que puedan ayudarnos a continuar ofreciendo servicios de calidad a nuestros usuarios. Si tiene habilidades en uno de los campos publicados en nuestro sitio, puede convertirse en uno de los perfiles proveedores de nuestra empresa. Nos proporcionará los servicios solicitados y le pagaremos por el servicio en función de sus términos financieros y método de pago.

En Hivoox, no nos importa su país de residencia, su acento o su cultura, estamos interesados en todos los perfiles con habilidades reales y disponibles para brindarnos servicios de calidad.

Puede comenzar a ganar dinero hoy colaborando con nuestra empresa. Defina sus horarios, precios y condiciones y únase a nuestra red de varios miles de teletrabajadores en todo el mundo.

¿Cómo funciona?

Para vendernos sus servicios, debe completar el formulario de solicitud de colaboración, para ofrecernos sus servicios, precios, disponibilidad y condiciones. Si su perfil es aceptado, lo agregaremos a nuestra lista de perfiles disponibles y nos comunicaremos con usted cada vez que tengamos una misión para su perfil.

A menudo tenemos misiones temporales, pero también misiones a corto y largo plazo que pueden durar varios meses. Debe indicar en el formulario su disponibilidad para que podamos clasificar correctamente su perfil. Al brindarnos un servicio de calidad, lo agregaremos a nuestra lista de perfiles prioritarios, a quienes llamaremos con prioridad siempre que necesitemos sus habilidades.

  • Su solicitud

    Rellene el formulario de solicitud, díganos los servicios que puede proporcionar para que lo agreguemos a nuestra lista de perfiles disponibles.

  • Aceptamos

    Aceptamos su perfil y le notificamos por correo electrónico. Le sugeriremos misiones de acuerdo con sus habilidades y disponibilidad.

  • Las misiones

    Usted lleva a cabo las misiones, de acuerdo con las condiciones indicadas en su formulario, y le pagaremos con su método de pago.

Puede vendernos sus servicios. Para comenzar, complete el formulario disponible en el siguiente enlace, para que podamos estudiar y validar su solicitud.

Condiciones especiales

Vender sus servicios a través de nuestro centro de teletrabajo no le otorga el estatus de empleado de nuestra empresa. Se lo considera una persona que trabaja por cuenta propia y presta sus servicios por un período limitado, contra un monto determinado de antemano. No habrá ningún tipo de contrato que lo vincule a nuestra empresa. Somos libres de eliminarlo de nuestra base de perfiles y ya no recurrir a sus servicios, si creemos que ya no satisface nuestras necesidades o que sus servicios son de baja calidad.

Completar nuestro formulario de solicitud no significa de ninguna manera que aceptaremos su perfil o que le compraremos servicios. Cada solicitud es estudiada y solo aceptaremos perfiles que creemos que son capaces de brindarnos un servicio de calidad. Nos reservamos el derecho de hacerle una prueba para asegurarnos de que pueda brindarnos los servicios que está ofreciendo. No nos hacemos cargo de los gastos bancarios, si su método de pago genera cargos.

Nos reservamos el derecho de finalizar la colaboración con usted, si creemos que su servicio es de baja calidad y que esto podría dañar nuestra imagen con nuestros clientes. En tal caso, le informaremos por correo electrónico del final de la tarea y solo pagaremos el importe correspondiente al trabajo realizado.

Exigimos de nuestro freelance una calidad de servicio impecable. Si no se siente capaz de suscribirse a esta lógica, es inútil completar nuestro formulario.

¿Por qué elegirnos?

Estamos ubicados en 21 países y realizamos miles de ventas todos los días. Nuestros clientes son principalmente empresas y profesionales que necesitan los servicios y productos que ofrecemos en nuestro catálogo y provienen de todo el mundo.

Colaborar con nosotros significa ofrecer sus habilidades y experiencia a las empresas que buscan perfiles como el suyo para tareas a corto o largo plazo.

Gracias a nuestro canal, puede proporcionar servicios a empresas en países que no habla su idioma, ya que nuestro centro de traducción facilita la comunicación entre los proveedores de servicios y nuestros clientes para que todos reciban mensajes en su idioma.

  • Clientes

    Con miles de ventas cada día, constantemente necesitamos nuevos perfiles y usted puede vender más servicios.

  • Idiomas

    Ofrezca sus servicios a clientes de todo el mundo en su idioma. Nos encargamos de la traducción si es necesario.

  • Pagos

    Reciba sus pagos por día, por semana, por mes o determine las fechas o el importe del pago de acuerdo con sus necesidades y cargos bancarios.

Ticket de soporte