Telefono ip Grandstream GXP1165 para 1 cuenta SIP y 2 llamadas

Grandstream GXP1165 - Telefono ip

Valoración:
0%
SKU
Telefono-ip-9

El Grandstream GXP1165 es una nueva generación de teléfono IP para empresas y residencias, que ofrece hasta 2 llamadas con una cuenta SIP.

241,68 PEN

El Grandstream GXP1165 es una nueva generación de teléfono IP para empresas y residencias, que ofrece hasta 2 llamadas con una cuenta SIP. Este Grandstream GXP1165, ofrece una calidad superior de audio de alta definición con características avanzadas de telefonía, herramientas de automatización para facilitar la instalación, funciones de seguridad avanzada para la privacidad y es compatible con los servicios de telefonía SIP.

Este teléfono IP básico y con un costo atractivo, es una opción perfecta para solución para pequeñas empresas, oficinas, hoteles que desea bajar sus costes de llamadas telefónicas.

Características

1 cuenta SIP para hasta 2 llamadas
Pantalla LCD gráfica de 128x40 pixel
2 puertos Ethernet 10/100Mbps
3 teclas programables, XTL
Conferencia a 3
Agenda: hasta 500 contactos
Histórico de llamadas: 200 registros.
Timbre personalizable
Servicios de información (ej. tiempo, bolsa, etc...)
PoE integrado

Más Información
Precio 241,68 PEN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grandstream GXP1165 - Telefono ip
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos