Teléfono Gigaset A220 con agenda 8 registros y manos libres

Teléfono Gigaset AS405

Valoración:
0%
SKU
Telefono-2

El teléfono Gigaset A220 es un excelente teléfono con muchas funciones útiles, es cómodo de manejar y su teclado permite realizar varias tareas rapidamente.

137,61 PEN

El teléfono Gigaset A220 es un excelente teléfono con muchas funciones útiles. El Gigaset A220 es cómodo de manejar y su teclado permite realizar varias tareas: sólo tiene que pulsar la tecla de manos libres iluminada para comenzar a hablar a través del altavoz. Al recibir este telefono en casa o despacho solo tiene que sacaarlo de la caja y empezar a usar, ya que está pre-confiurado.

Diseñado para que hacer llamadas sea sencillo, su pantalla gráfica iluminada es fácil de leer y de navegar por ella. Sus teclas sensibles a la presión le facilitarán también el marcado y el moverse a través de los menús del terminal. Usted podrá hablar con el manos libres en cualquier momento durante una conversación con tan sólo pulsar un botón. El Gigaset A220 tiene una autonomía en conversación de 18 horas, una agenda de 80 registros y se puede ver el listado de las últimas 25 llamadas entrantes, perdidas y las 10 últimas llamadas salientes.

Características del teléfono Gigaset A220

Teléfono inalámbrico DECT.
Manos libres.
Tecla iluminada y sensibles a la presión.
Agenda de 80 registros.
Alarma.
10 melodías polifónicas.
Ajuste del volumen del terminal.
Autonomía en uso o espera: 18/200h

Pantalla gráfica retroiluminada.
Indicación de fecha y duración de las llamadas
Rellamada a los 10 últimos números
Lista de las últimas 25 llamadas recibidas y perdidas.
Lista de las últimas 10 llamadas efectuadas

Soporta hasta 4 terminales supletorios.
2 Llamadas simultáneas (1 externa y 1 interna).
Transferencia de llamada.
Conferencia a 3: 1 externa y 2 internas.
Transferencia de agenda entre terminales.
Llamada colectiva en llamadas entrantes.
Llamadas internas gratuitas entre terminales.

Menú en 28 idiomas
Baterías: 2 AAA (incluídas)
Tamaño terminal: 151 x 47 x 31 mm
Montaje mural posible

Más Información
Precio 137,61 PEN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Teléfono Gigaset AS405
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos