Tarifas de llamadas de Hivoox Telecom

TARIFAS DE LLAMADAS SALIENTES

Al contratar el número virtual, es posible que necesite hacer llamadas telefónicas utilizando el número contratado. Nuestro servicio de VoIP le permite hacer y recibir llamadas con el número contratado como si estuviera en el país elegido. Las tarifas de llamadas disponible en el siguiente enlace se aplicarán cada vez que realice una llamada con su línea Hivoox.

Cuando contrata un número virtual, usted puede puede hacer un desvío de llamadas a su número de teléfono fijo o móvil sin la obligación de tener Internet en el dispositivo. En este caso, el sistema transferirá automáticamente todas las llamadas entrantes a su número de teléfono y se le facturará por minuto las llamadas desviadas. Encontrará las tarifas en el siguiente enlace.

Si usted es un centro de llamadas o una empresa con un consumo telefónico de más de 300 euros al mes, le facturaremos las llamadas salientes por segundo, desde el primer segundo. Usted puede ver las tarifas oficiales en el siguiente enlace. No dude en contactarnos si necesita información adicional sobre el uso de nuestros servicios en su centro de llamadas.

VER PRECIOS DE LLAMADAS PREMIUM ( CLI: Identificación de llamada saliente garantizada )

VER TARIFAS DE LLAMADAS STANDARD ( NO CLI: La identificación de la llamada saliente no está garantizada. )


Las tarifas premium se aplican de forma predeterminada en todas las líneas de Hivoox. Para habilitar las tarifas estándar, debe abrir un ticket de soporte.

Contáctenos