Snom M65 - Teléfono supletorio para base Snom M700 o M325

Snom M65 - Teléfono supletorio

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
Telefono-suplet-5

Teléfono inalámbrico Snom M65, supletorio para base VoIP DECT Snom M700 o M325, con pantalla a color, teclado retroiluminado y calidad de audio HD de banda ancha.

674,05 PEN

El teléfono inalámbrico Snom M65 es un teléfono supletorio para las bases DECT VoIP Snom M700 o M325 con pantalla a color, teclado retroiluminado y calidad de audio HD de banda ancha. Es un teléfono excelente para el mundo de los negocios, que combina funciones intuitivas y movilidad, que cumple perfectamente con los requisitos profesionales.

El Snom M65 ofrece un diseño elegante, una amplia gama de características y una cobertura inalámbrica de múltiples niveles dentro de grandes edificios.

Su gran pantalla a color de 2" y su teclado retroiluminado facilitan la marcación de números telefónicos incluso en entornos de poca luz. Para señalar las llamadas entrantes, el Snom M65 tiene más de 6 melodías polifónicas y el modo silencioso con vibración. El LED tricolor integrado le informa de las llamadas perdidas, le notifica los mensajes en su buzón de voz y el nivel de carga de la batería.

Características de este teléfono:

Calidad de audio HD de banda ancha.
Altavoz de banda ancha.
Directorio centralizado y local.
Autonomía en querer: 250 horas.
Tiempo de conversación: 17 horas.
Recepción optimizada.
Toma de auriculares con conector de 3,5 mm.
Compatible con la base Snom M700 o M325.

Más Información
Precio 674,05 PEN
Marca Snom
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    perfecto

    Por Rosalia

    el

    perfecto
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Snom M65 - Teléfono supletorio como
Su valoración

Ticket de soporte