Snom D375 - teléfono voip de 12 líneas con pantalla a color

Snom D375 - Teléfono Voip

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-17

Snom D375, teléfono voip de 12 líneas con pantalla a color de 4.3 pulgadas, función LED de 12 teclas, Bluetooth y sensor magnético para responder llamadas.

723,31 PEN

El teléfono Voip Snom D375 es un terminal sip de 12 líneas con una pantalla a color de 4.3 pulgadas, función LED de 12 teclas, Bluetooth, puerto USB y sensor magnético para contestar o no llamadas telefónicas.

Con su gran pantalla a color TFT de 4,3 pulgadas, el teléfono voip Snom D375 ofrece una excelente visualización de la lista de llamadas, la agenda y los menús del teléfono. Usando las 12 teclas de función de dos colores, puede configurar este terminal SIP Snom D375 para satisfacer sus necesidades, para aprovechar las características avanzadas como marcado rápido, extensión o indicación de presencia.

El teléfono IP Snom D375 le ofrece dos puertos Gigabit Ethernet para conectar sus dispositivos de red, y sus funciones Bluetooth y el puerto USB le permiten conectar auriculares inalámbricos.

Es un teléfono voip que puede tener en su negocio para un uso intensivo del teléfono mientras disfruta de un sistema de audio de calidad y descubre la potencia de calidad de esta marca alemana.

Compre ahora su Snom D375 y comience a usar un teléfono voip que permite el uso simultáneo de varios dispositivos de audio (auriculares y altavoces al mismo tiempo).


Características del teléfono Snom D375:

Teléfono Voip con pantalla a color TFT de 4.3 pulgadas.
Bluetooth.
Puerto USB.
12 teclas de función LED.
Dos puertos Gigabit Ethernet.
Posibilidad de montaje en pared.
PoE.
Toma de interruptor electrónico EHS.
Sensor magnético para responder.
Marcación rápida.
Múltiples dispositivos de audio.
Transferencia de llamadas.
Conferencia telefónica.

Más Información
Precio 723,31 PEN
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Snom D375 - Teléfono Voip
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos