Casco Sennheiser CC 530 Mono para telefonía empresarial

Sennheiser CC 530 Mono - Auricular

SKU
HIXES-SECC530M

Auricular Sennheiser CC 530 Mono para telefonía empresarial, que ofrecen un sonido de calidad para un sonido óptimo, incluso en todos los entornos ruidosos.

S/.753.73

Auricular con cable Sennheiser CC 530 Mono para telefonía empresarial, ofrece calidad para un sonido óptimo, incluso en todos los entornos de trabajo ruidosos, como centros de llamadas u oficinas.

Este auricular Sennheiser CC 530 Mono está equipado con nuevas tecnologías para ofrecer a los usuarios comunicaciones telefónicas optimizadas.

El auricular utiliza el sistema ActiveGard para proteger a sus usuarios del choque acústico y la fatiga del oído ajustando automáticamente el nivel de sonido, mientras que su micrófono con cancelación de ruido ultra filtra el ruido de fondo, para que su conversación telefónica sea clara y ruidosa.

Adaptados a diversas condiciones de trabajo, el auricular profesional con cable Sennheiser CC 530 Mono están equipados con una banda para la cabeza, un clip para la oreja y su banda ajustable para la cabeza permite un uso prolongado y cómodo.

Características del casco Sennheiser CC 530 Mono:

Auricular con 1 almohadilla en cuero.
Conexión mediante cable QD para teléfono fijo.
Conexión mediante cable QD para PC y Mac.
Conexión mediante cable QD para móvil y tableta.
Micrófono con tecnología de cancelación de ruido.
Tecnología ActiveGard.
Aro ajustable.

Más Información
Precio S/.753.73
Marca Sennheiser
Estás revisando: Sennheiser CC 530 Mono - Auricular as
Su valoración

Ticket de soporte