Salas de reuniones en España, ciudad Paiporta - Valéncia

España - Salas de reuniones en Valencia

Clasificación:
0%
SKU
Oficina-3

Alquiler de salas de reuniones para reunirte con tus clientes, realizar una presentación, o mantener una reunión a larga distancia con tus compañeros.

228,46 PEN

Con este servicio te ofrecemos la posibilidad de alquilar salas de reuniones en nuestro centro de negocios, para tus reuniones o formaciones.

Situado en España (Paiporta - Valencia), el centro está ubicado en un emplazamiento perfecto rodeado de zonas verdes y está a dos minutos de la ciudad de Valencia.

Si necesitas reunirte con tus clientes, realizar una presentación, o mantener una reunión a larga distancia con tus compañeros, disponemos del espacio flexible con la tecnología adecuada, además de ofrecer, Internet, pizarra, portafolio, agua, servicio de catering.

Tipos de oficinas

Sala de reunión/ Formación, hasta 18 personas. 
Sala de reunión/ Formación, hasta 35 personas. 

Todas ellas se pueden alquilar desde medias horas hasta días enteros, nos adaptamos a lo que realmente necesites para ayudarte a ahorrar en costes, sin dejar de disfrutar de los servicios que realmente necesitas.

Ventajas

Salas de reuniones inmediatamente listas para que empieces tu reunión o formación.
Elige la sala según tus necesidades.
El centro esta cerca de la ciudad de Valencia.
Ideal para reuniones de todo el tipo.

Más Información
Precio 228,46 PEN
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:España - Salas de reuniones en Valencia
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos