Programa completo para Revendedor VoIP

Condiciones de reventa de VoIP

Si usted es un revendedor, un integrador de VoIP, una tienda que vende teléfonos IP o cualquier otra actividad en informatica y telecomunicaciones, puede convertirse en un revendedor de Hivoox y ofrecer nuestros servicios de VoIP a sus clientes. Le proporcionamos una plataforma de telefonía VOIP, que le permite administrar nuestras ofertas y aplicar las tarifas y modificaciones que elija. De este modo, puede proporcionar a sus clientes todos nuestros servicios en completo anonimato.

En nuestro sistema, usted compra nuestros servicios y los vende a sus clientes en marca blanca y a sus precios. Ofrezca a sus clientes un servicio de calidad, garantizando la visualización del número en cada llamada entrante y saliente.

Al convertirse en un revendedor de Voip, se beneficiará de tarifas reducidas para números de teléfono y minutos de llamadas. Proporcionaremos tutoriales para ayudarlo con la configuración, pero también podemos hacer toda la configuración necesaria para la reventa de nuestros servicios.

¿Cómo funciona?

Después de activar su plataforma Voip, puede configurar el precio de las ofertas y comenzar a facturar a sus clientes. La plataforma le permitirá crear cuentas, configurarlas, cerrarlas, bloquear, suspender, configurar la grabación de llamadas, centralita, activar números de teléfono, limitar o aumentar los canales de salida o entrada, etc. Sus clientes pueden aprovechar todas las características de nuestra interfaz de cliente.

  • URL de plataforma

    Nuestra plataforma dedicada a revendedores es accesible a través de una URL anónima y no hace referencia a Hivoox.

  • Servicio para revender

    Puede revender todos los servicios de VoIP (did, pbx y planes) disponibles en nuestro sitio, a sus clientes con su marca.

  • Soporte

    No necesita tener ningún conocimiento técnico, ya que nuestro equipo de soporte de marca blanca lo ayudará.

Puedes comenzar a vender nuestros servicios. Para comenzar, simplemente, complete el formulario disponible en el siguiente enlace, para que podamos estudiar su solicitud.

Costo del servicio

Los precios indicados aquí están en euros, pero puede convertirlos para ver el valor en su moneda.

Activación de plataforma: 50 euros o equivalente en su moneda.

Suscripción mensual: 50 euros o equivalente en su moneda.

Recarga inicial obligatoria: 200 euros o equivalente en su moneda.

El saldo de la cuenta no tiene fecha de vencimiento y puede usarlo para comprar servicios o productos en nuestro sitio web. También puede usarlo para llamadas salientes.

Precio de números

Después de la activación de su cuenta de revendedor de Hivoox, el precio de los servicios de telefonía cambiará de inmediato. Verá una reducción en los precios de los números de teléfono, la centralita y las tarifas de llamadas. Estas reducciones pueden variar del 1 al 30% del precio de venta.

Por qué elegirnos ?

Debe optar por revender nuestros servicios porque ofrecemos los mejores precios y ofertas flexibles, capaces de adaptarse a sus clientes. Estamos listos para crear nuevos servicios, si los servicios publicados en el sitio no satisfacen sus necesidades actuales.

Porque hemos estado presentes en el mercado de VoIP durante varios años y hemos tratado con miles de clientes de diferentes países y sabemos cómo adaptarnos a sus necesidades y permanecer abiertos a nuevas ideas.

Tenemos un equipo técnico disponible para ayudarlo en su servicio de atención al cliente de forma anónima. Le proporcionaremos tutoriales y documentación para facilitar el uso de nuestros servicios y transmitir total confianza a sus clientes.

  • Servicios VoIP

    Servicios de calidad y flexibles. Adaptaremos nuestros servicios a las necesidades de sus clientes y lo ayudaremos a configurar los servicios.

  • Soporte técnico

    Se beneficiará de nuestro soporte técnico por teléfono o ticket de lunes a domingo. Nosotros estaremos ahí cuando usted nos necesite.

  • Nuestros precios

    Nuestros precios reflejan la calidad de nuestros servicios. Sin embargo, son flexibles y se pueden adaptar a sus necesidades. No dude en discutirlo con un agente.

Ticket de soporte