Teleoperador + llamadas: prospección telefónica en Reino Unido

Pack telemarketing Reino Unido

Clasificación:
0%
SKU
Pack-es-7

Pack telemarketing Reino Unido: incluye una estación de trabajo, teleoperador y un plan de llamadas ilimitado para su campaña de prospección telefónica en Reino Unido.

3.360,85 PEN

Con este Pack telemarketing de Reino Unido, ponemos a su disposición todas las herramientas y los recursos humanos necesarios para llevar a cabo una campaña de prospección telefónica en Reino Unido. El teleoperador dedicado, trabajará para su empresa desde nuestras instalaciones o desde su casa (en Reino Unido o en el extranjero) según sus instrucciones.

Le asignaremos un supervisor, que será responsable de acompañar a su teleoperador para garantizar que las tareas solicitadas se realicen correctamente. Usted puede tener 1 o más agentes trabajando en su campaña en menos de 72 horas, sin ningún contrato de trabajo o gastos de seguridad social.

Características del pack telemarketing Reino Unido

Pack para campañas de prospección en Reino Unido.
Teleoperador para su campaña de telemarketing.
Plan de llamadas ilimitado a fijos y móviles de Reino Unido.

Softphone para realizar y recibir llamadas.
Grabación de llamadas realizadas y recibidas para su seguimiento.
Número de teléfono de Reino Unido para recibir llamadas.
Interfaz web para gestionar y rastrear el trabajo de su teleoperador.

Informe diario de tareas realizadas por su teleoperador.
Un supervisor para asegurarse de que las tareas se realizan de acuerdo con sus instrucciones.
Estación de trabajo en un centro de Hivoox o en el domicilio del teleoperador, que incluye: Computadora, Internet, Línea telefónica y Softphone configurados por Hivoox ...

Ventajas

Servicio sin permanencia.
Ningún contrato lo vincula con el teleoperador.
No hay tasas de seguridad social.
Agentes con experiencia en telemarketing.
Genera clientes y aumenta tus ventas.

Condiciones especiales del pack telemarketing Reino Unido

1- La utilización por parte del cliente de los servicios de HIVOOX presupone, en todo caso, la adhesión a las presentes Condiciones especiales en el momento mismo de la contratación del servicio en esta web.

2- El cliente contrata el servicio para realizar campañas de telemarketing u otras tareas con el fin de promover su empresa, sus servicios o productos. HIVOOX pondrá a la disposición del cliente los recursos técnicos y Humanos para realizar campañas de Telemarketing o las tareas deseadas por el cliente.

3- HIVOOX responderá de la calidad de las llamadas telefónicas y supervisará el trabajo desarrollado del teleoperador. HIVOOX pondrá todas las herramientas necesarias para que el cliente pueda hacer un seguimiento de las horas trabajadas por su teleoperador incluyendo la grabación de llamadas y el registro de estas.

4- HIVOOX responderá de la presencia del Teleoperador en el puesto de trabajo durante las horas contratadas. El cliente es el único responsable de determinar si los servicios que constituyen el objeto de este Contrato se ajustan a sus necesidades.

5- Los servicios se brindan desde un centro de llamadas de HIVOOX o desde el hogar del teleoperador de acuerdo con la franja horaria elegida por el cliente durante la contratación.

6- El cliente puede comunicarse directamente con su teleoperador a través de la extensión telefónica de este, para darle instrucciones o corregir errores.

7- El cliente reconoce que la formación del teleoperador en sus servicios o productos es una tarea exclusiva del cliente. Sin embargo, el cliente puede solicitar la ayuda de un especialista de Hivoox en caso de que tenga dificultades para hacerlo. El Teleoperador trabajará exclusivamente bajo las instrucciones del cliente y con la asistencia de un supervisor. El cliente se compromete a realizar un seguimiento de las llamadas realizadas e informar a HIVOOX de cualquier falla encontrada en estas llamadas.

8- En el fin de cada jornada de trabajo, el teleoperador envía un informe al cliente. En el caso de que el cliente tenga un CRM, debe proporcionar acceso al teleoperador para que este pueda completar la información de cada llamada.

9- HIVOOX y el CLIENTE reconocen que la grabación de las llamadas, incluidos los números llamados, la fecha, la hora y el contenido de las conversaciones, y disponible en la interfaz web proporcionada por HIVOOX al CLIENTE constituye una prueba del trabajo realizado por el teleoperador de HIVOOX.

10- El cliente puede solicitar un reembolso si el servicio contratado no se ha activado dentro de los 7 días posteriores al pago o si no está satisfecho con el trabajo del teleoperador. Si el cliente no está satisfecho con el trabajo del teleoperador, podrá parar la campaña y solo pagará los días trabajados por el teleoperador y el resto del importe será reembolsado.

11- En caso de que un teleoperador no esté disponible por cualquier motivo, HIVOOX tiene la obligación de cambiar el teleoperador dentro de las 48 horas. En el caso del cambio de un teleoperador, el nuevo teleoperador se formará escuchando las comunicaciones registradas del teleoperador anterior para continuar el trabajo. En este caso, HIVOOX ofrecerá 3 días adicionales al cliente.

12- Este servicio no garantiza las ventas, citas u otro resultado deseado por el cliente. El servicio ofrece a los clientes las herramientas necesarias y un teleoperador experimentado para ejecutar sus campañas y generar los resultados esperados. Hivoox no se hace responsable de un posible fracaso de la campaña. El cliente puede solicitar un cambio de teleoperador o detener la campaña si no está satisfecho con el trabajo de su teleoperador.

13- El servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada 30 días. Para finalizar el servicio, será suficiente enviarnos su solicitud de cancelación, respondiendo al correo electrónico de confirmación del pedido. El cliente debe realizar su solicitud de cancelación al menos 5 días antes de la finalización de su contrato y no tener una factura impaga.

Más Información
Precio 3.360,85 PEN
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack telemarketing Reino Unido
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos