Crearemos artículos, infografías, video-post, podcast, E-book

Pack de contenido Web multi-idiomas

Valoración:
0%
SKU
Contenido-web-4

Crearemos mensualmente contenidos originales y de calidad: artículos, infografías, video-post, podcast, E-book: para alimentar tu blog y optimizar el SEO 

0,00 PEN

Número máximo de caracteres: 300

Multiplica exponencialmente tus artículos. Haz difusión de tus contenidos en diferentes formatos. Convertimos tu artículo en:

Una infografía, para compartir en las redes sociales
Un video-post, formato para móvil
Un podcast para tus usuarios que quieren que se lo cuentes, y no leerlo
Un e-book, para que consigas leads

Nuestros packs

Pack contenido 1 : 4 artículos de 500 palabras por mes, 3 infografias por año, 3 Video-post por año, 2 E-book por año.
Pack contenido 2 : 4 artículos de 500 palabras por mes, 3 infografias por año, 3 Video-post por año, 2 E-book por año, 3 Podcast por año.
Pack contenido 3 : 8 artículos de 500 palabras por mes, 4 infografias por año, 4 Video-post por año, 3 E-book por año.

Pack contenido 4 : 8 artículos de 500 palabras por mes, 4 infografias por año, 4 Video-post por año, 3 E-book por año, 4 Podcast por año.
Pack contenido 5 : 12 artículos de 500 palabras por mes, 6 infografias por año, 6 Video-post por año, 4 E-book por año.

Pack contenido 6 : 12 artículos de 500 palabras por mes, 6 infografias por año, 6 Video-post por año, 4 E-book por año, 6 Podcast por año.
Pack contenido 7 : 16 artículos de 500 palabras por mes, 12 infografias por año, 12 Video-post por año, 12 E-book por año.
Pack contenido 8 : 16 artículos de 500 palabras por mes, 12 infografias por año, 12 Video-post por año, 12 E-book por año, 12 Podcast por año.

¿Te imaginas lo que podría valer contratar a todos estos profesionales para crear este contenido? Necesitarías contratar:

Redactores profesionales
Diseñador gráfico
Editor de video
Locutor y editor de sonido
Revisión de contenidos por profesionales de redacción

Pues ahora te damos todo esto en un pack:

Artículos para blog: crearemos mensualmente artículos para alimentar tu blog. Garantizamos contenido original y de calidad, optimizado a SEO y acompañado de una imagen libre de derechos. Sin que te tengas que preocupar de nada, lo subimos a tu blog.

Creamos una infografía: elegimos y te proponemos el artículo con el contenido más relevante y que más visitas tenga. Mejoramos el contenido del artículo elegido, creando una infografía.

Creamos un video-post: convertimos la infografía realizada en un video-post. Su formato es específico para móvil, con música de fondo libre de derechos. Su duración es de 1 minuto.

Creamos un podcast: desarrollamos un podcast de 1 minuto de duración. Consta de una introducción de tu empresa o página, una locución de entre 100 y 130 palabras (un resumen del artículo) y música de fondo libre de derechos.

E-book: desarrollamos un e-book de 3000 palabras. Consta de tres secciones: introducción, desarrollo de contenido y cierre. Añadimos entre 5 y 7 imágenes libres de derechos.

Más Información
Precio 0,00 PEN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack de contenido Web multi-idiomas
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos