Su publicidad en Facebook, Campañas para aumentar sus ventas

Pack básico de pub Facebook

Valoración:
0%
SKU
Red-Social-1

Ofrecemos un sevicio de marketing en Facebook. Crearemos y optimizaremos tu campaña de publicidad en Facebook, para garantizarte los resultados. 

Disponible
339,86 PEN

Te ofrecemos un sevicio especializado de marketing en redes sociales. Nuestro equipo de especialistas de redes sociales tienen una amplia experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas de publicidad en Facebook, para garantizarte los mejores resultados. 

Con este este servicio tendrás la visibilidad inmediata de la campaña en Facebook y tu campaña puede ser segmentada para tu publico : por edad, sexo, intereses personales, aficiones, comportamiento, etc.

Caracteristicas del servicio

Cuota mensual : 60€
El precio del pack incluye: Alta del Servicio y Mantenimiento inicial.
Campaña de Facebook con inversión inferior a 500€/mes.

Incremento de seguidores.
Visitas cualificadas a la página web.
Campañas de vídeo (el material será facilitado por el cliente).
Promoción de negocio local.
Promoción de 1 evento, concurso o aplicación al mes.
Sin compromiso de permanencia.
CPC (coste por clic) muy económico.

 

Más Información
Precio 339,86 PEN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pack básico de pub Facebook

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.