Publicidad por SMS a Nueva Zelanda para empresa y particular.

Nueva Zelanda Marketing por SMS

SKU
ES-SMS-Marketing-153
Servicio de publicidad por mensajes SMS dedicado a empresas en Nueva Zelanda. Envío masivo de SMS a empresas y particulares en Nueva Zelanda para promocionar su empresa, sus servicios y productos.
S/.0.31

Con este servicio de publicidad por mensajes SMS en Nueva Zelanda dedicado a empresas, ponemos a su disposición nuestra plataforma de SMS Marketing y un equipo para preparar su campaña SMS y enviar mensajes SMS masivos a empresas y particulares en Nueva Zelanda para promocionar su empresa, sus servicios y productos .

Ya sea que sea una empresa grande o pequeña en Nueva Zelanda, es posible que necesite promocionar sus productos o su marca en Nueva Zelanda. El uso de nuestros servicios para hacerlo le permite beneficiarse de nuestra experiencia, nuestra experiencia en esta área y nuestra excelente plataforma dedicada al envío de mensajes masivos en Nueva Zelanda.

Con este servicio de publicidad por mensajes SMS en Nueva Zelanda, puede facilitarnos su base de datos o aprovechar la nuestra que está verificada para evitar enviar mensajes a números que ya no existen en Nueva Zelanda.

Características del servicio

Campaña de SMS sin conocimientos técnicos ni de marketing.
Envío masivo de SMS a usuarios en Nueva Zelanda
Le permite agregar direcciones URL rastreables al mensaje.
Posibilidad de responder a los SMS recibidos por correo electrónico.
Estadísticas detalladas de su campaña.
Permite agregar números a la lista negra.

Envío de mensajes de acuerdo a sus necesidades horarias.
Personalización de su mensaje SMS.
Servicio de envío de SMS para fidelizar a sus clientes.
Ideal para enviar SMS para captar nuevos clientes.
Utilizable para enviar SMS informativos.

¿Como funciona?

1-Haga el pedido y realice el pago.
2- Recibirá un formulario web para rellenar.
3- Nuestro equipo le responderá y empezará el trabajo.
4- Recibirá estadísticas detalladas por correo electrónico.
Durante la campaña, nuestro equipo estará en contacto con usted para cualquier necesidad.
Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas Frecuentes o enviarnos su consulta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente

Tanto si hablas el idioma del país como si no, puedes utilizar nuestro servicio “Publicidad por SMS en Nueva Zelanda”. Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación.

Condiciones especiales del servicio

El cliente solicita el servicio de Publicidad SMS en Nueva Zelanda para enviar mensajes SMS masivos a usuarios privados o profesionales en Nueva Zelanda. El cliente entiende que solo se aceptarán mensajes de acuerdo con la legislación vigente en Nueva Zelanda.

Para llevar a cabo el trabajo, el cliente deberá proporcionar a Hivoox la información necesaria para preparar y enviar la campaña a Nueva Zelanda. El cliente debe facilitar a Hivoox la lista de números de móvil para el envío de mensajes SMS en Nueva Zelanda. El cliente también puede utilizar la lista de números móviles de Hivoox, eligiendo esta opción durante su compra.

Reembolso

Dados los esfuerzos y recursos que debemos desplegar para el envío de SMS masivos en Nueva Zelanda a partir de su compra, no aceptaremos ningún tipo de devolución por este servicio. Le recomendamos que elija la opción más pequeña para probar el servicio antes de actualizar a una opción superior.

Más Información
Precio S/.0.31
Marca No
Estás revisando: Nueva Zelanda Marketing por SMS as
Su valoración

Ticket de soporte