Teléfono Mitel 6863i SIP para registrar 2 cuentas SIP

Mitel 6863i - Teléfono SIP

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-105

Teléfono Mitel 6863i SIP para registrar 2 cuentas SIP, pantalla LCD monocromática de 6,75 " y 6 líneas, 3 teclas programables.

323,45 PEN

El teléfono Mitel 6863i SIP es un terminal de VoIP que le permite registrar 2 cuentas SIP, tiene una pantalla LCD monocromática de 6,75 " y 6 líneas, 3 teclas programables y PoE para llamadas de VoIP.

Este modelo Mitel 6863i representa una muy buena solución para las empresas que buscan un teléfono SIP que ayudaría a mejorar el rendimiento de los empleados. Su diseño moderno y sus diversas características permiten que el teléfono Mitel 6863 le ofrezca la mejor solución de VoIP del mercado.

Este teléfono VoIP profesional (Mitel 6863i) está equipado con tecnología de audio de alta definición, códecs de banda ancha de alta definición que brindan una calidad de sonido sin complicaciones y voces claras a sus usuarios, brindando una experiencia real de conversación, ya sea en el micrófono o en el auricular para los usuarios.

Con Mitel Aastra 6863i puede almacenar la guía telefónica, el registro de llamadas y aprovechar sus botones programables para configurar sus preferencias.

No dude en comprar este teléfono voip que mejorará considerablemente la productividad de sus empleados.


Características del teléfono ip Mitel Aastra 6863i:

Teléfono VoIP para empresas.
Admite hasta 2 cuentas SIP.
3 botones programables.
2 100 puertos Ethernet BaseT con 1 conmutador Ethernet.
Pantalla LCD monocromática de 6,75 "y 6 líneas.
Fuente de alimentación PoE.
Compatible con XML.
Flecha de fácil navegación.
Contraseñas de administrador y usuario.
Cifrado de archivos de configuración.

Más Información
Precio 323,45 PEN
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mitel 6863i - Teléfono SIP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos