Atención telefónica en kirghiz, Recepción de llamadas en kirghiz

Kirghiz - Atención telefónica

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
Recepcionista-ES-33

Atención telefónica en kirghiz para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de Kirguizistán u otros países. Recepcionista telefónica en kirghiz para empresas.

328,32 PEN

Atención telefónica en kirghiz para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de Kirguizistán u otros países. Nuestros agentes son recepcionistas profesionales, capaces de recibir y gestionar llamadas telefónicas en kirghiz con un excelente nivel de calidad. Los agentes realizarán estas tareas desde nuestros centros de llamadas o desde su hogar bajo la supervisión de un equipo especializado las 24 horas del día.

Sus llamadas se reciben en kirghiz con el nombre de su empresa y se procesan de acuerdo con sus instrucciones. El agente puede transferir las llamadas al número de su elección o tomar el mensaje y enviárselo a través de WhatsApp, Email o Skype de forma gratuita. Sus llamadas serán recibidas en kirghiz, pero usted recibirá todas las notificaciones en español, francés, inglés o portugués.

Características del servicio Atención telefónica en kirghiz

Atención telefónica personalizada en kirghiz.
Buzón de voz y notificación por email para llamadas fuera de horario.
Envío de mensajes y notificación por WhatsApp, Email o Skype.
Recepción de llamadas del lunes a viernes (horario laboral).
Recibirá notificaciones en español, francés, inglés o portugués.
Grabación de llamadas para su seguimiento.
Portal web para ver el registro de llamadas y escuchar las conversaciones.
Nos adaptaremos a sus adaptará a tus necesidades y horarios.
No es necesario instalar o configurar softwares.
No hay gastos de seguridad social ni gastos escondidos
Servicio sin permanencia.

Activación y baja del servicio

La activación del servicio Atención telefónica en kirghiz se realiza dentro de las 48 horas posteriores al pago. El servicio es válido durante 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para darse de baja, usted debe envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto disponible en esta web y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe realizarse antes de la fecha de facturación y usted no debe tener facturas impagas.

Reembolso.

Después de la activación de este servicio Atención telefónica en kirghiz, no se aceptará ningún reembolso.

Más Información
Precio 328,32 PEN
Marca No
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Muy buenos agentes

    Por Margot Valles

    el

    Muy buenos agentes
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Kirghiz - Atención telefónica como
Su valoración

Ticket de soporte