Locucion de centralita telefónica en italiano, Locución en italiano

Italiano- Locuciones telefónicas

Clasificación:
0%
SKU
Locucion-es-12

Locuciones telefónicas en italiano: grabación de locución en italiano para centralita telefónica, locución en italiano para video y sincronización voz-video.

138,92 PEN

Nuestro servicio de grabación de mensajes telefónicos en italiano es un servicio que le permite obtener en pocas horas, una locución en italiano, grabada por profesionales no estudio de grabación en Italia. Todas nuestras voces masculinas o femeninas en italiano son nativas y, según su proyecto, seleccionaremos para usted el mejor hablante nativo posible.

Confíe en nuestro equipo de profesionales para grabar locuciones en italiano para su centralita telefónica, producir locuciones para sus videos o sincronizar la locución con el video, producir cuñas de radio, narraciones, doblajes…

Dado que somos operador de telefonía profesional con miles de usuarios en Italia y en todo el mundo, podemos ayudarlo a redactar textos en italiano para su centralita telefónica de acuerdo con sus necesidades, de modo que la locución en italianosea la más adecuada para su actividad.

Si tiene una centralita telefónica Voip o convencional, física o virtual, está usted puede hacer producir locuciones telefónicas de calidad para su recepción telefónica, locuciones para guiar a los clientes a los servicios apropiados, mensaje con o sin música para llamadas en espera, locución para proporcionar información útil a sus clientes con el fin de mejorar la imagen de su empresa.

Características de las locuciones telefónica en italiano:

Locución telefónica en italiano.
Locución de bienvenida en italiano.
Locución de espera en italiano con o sin música.
Locución de líneas ocupadas en italiano.
Locución en italiano para guiar a sus clientes.
Locución para buzón de voz en italiano.
Mensaje de ausencia en italiano.

Redacción de textos en italiano para locuciones telefónicas.
Locución en italiano para videos.
Sincronización de la locución en italianocon el video.
Cuñas de radio en italiano.
Narraciones en italiano.
Doblajes en italiano.
Música de diferentes estilos libres de derechos.
Instalación rápida y confiable en su centralita Hivoox.
Copia de seguridad de sus textos y grabaciones.
Y muchas otras locuciones en italiano para su centralita telefónica.

Nuestros servicios se ofrecen a los precios indicados en el sitio web, sin ningún costo oculto y se entregan dentro de 6 a 24 horas después del pago. Para la sincronización de la locución en italiano con un video y el doblaje, la entrega puede durar 48 horas. Después de realizar el pago, debe enviarnos el texto en italiano para la producción de la locución a través del botón de contacto del sitio web.

Nuestro servicio de locuciones telefónicas en italiano es profesional, pero simple y rápido. Sin embargo, algunos proyectos pueden ser complejos y requieren estudio previo. En este caso, puede contactarnos por teléfono o enviarnos su solicitud a través del botón de contacto del sitio web.

Restricciones

No aceptamos la grabación de locuciones en italiano para partidos políticos, contenido para adultos, locuciones en italiano relacionadas con esquemas piramidales, bitcoin, forex, con contenido xenófobo o incitación a la violencia. Nos reservamos el derecho de rechazar el proyecto que consideremos apropiado por cualquier motivo.

Más Información
Precio 138,92 PEN
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Italiano- Locuciones telefónicas
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos