Número de Israel para recibir SMS de validación en Israel

Israel - Número de SMS

SKU
Numero-es-SMS-6

El servicio Número de SMS de Israel es un servicio que le permite obtener un número de teléfono móvil de Israel para recibir SMS de validación o notificaciones importantes.

90,87 PEN

Nuestro servicio de número SMS de Israel le proporciona un número de teléfono móvil de Israel para recibir SMS de validación para diversas necesidades. Ya sea que se encuentre en Europa o en otros continentes, puede utilizar el servicio de números SMS de Israel para sus necesidades profesionales.

Este servicio se puede usar como número de WhatsApp en Israel o para otras mensajerías instantáneas, pero también para validar ciertos registros en sitios web. Puede contratar este servicio de número SMS de Israel para recibir uno o más mensajes SMS, pero también mantener este número de teléfono móvil de Israel durante mucho tiempo.

Para el funcionamiento de este número SMS utilizamos nuestros sistemas telefónicos en Israel, pero también nuestra red de proveedores privados (empresas y particulares) en Israel. Recibimos estos mensajes SMS de validación y nuestro sistema se los enviará automáticamente por correo electrónico o WhatsApp.

Este servicio de número SMS de Israel se proporciona exclusivamente a empresas o individuos que tienen vínculos profesionales con Israel y que desean tener un número de teléfono móvil de Israel para recibir mensajes SMS de validación.

Características del servicio de números SMS de Israel

Número de móvil de Israel.
Número de Israel para recibir SMS de validación.
Recepción de mensajes SMS Premium.
Recepción de SMS por correo electrónico o WhatsApp.
Recepción de notificaciones por SMS.
Transmisión de SMS en 2 o 3 minutos.
Tiempo de activación: 24/72 horas.

Documentos necesarios y obligatorios

Copia del registro de comercio u otro documento de su empresa.
Copia del documento de identidad o pasaporte del gerente de la empresa.
Comprobante de domicilio de menos de 3 meses a su nombre o el de la empresa.

Condiciones especiales

Al contratar este servicio de número SMS de Israel, declara que comprende y acepta lo siguiente sin reservas:

Usted contrata el servicio de número SMS Israel para recibir exclusivamente mensajes de validación o notificación de SMS. Solo se permiten mensajes SMS de sistemas automáticos y sitios web. Cualquier otro tipo de mensaje se eliminará automáticamente. El número de teléfono proporcionado como parte del servicio de número SMS de Israel no recibirá llamadas telefónicas.

Acepta recibir mensajes SMS solo por correo electrónico o mensajería instantánea de WhatsApp. Para recibir SMS debe tener una dirección de correo electrónico o una cuenta de WhatsApp.

En ciertos casos, Hivoox estará obligado a colaborar con su red de particulares y empresas en Israel para proporcionarle un número de teléfono móvil de Israel. En este caso, los mensajes SMS recibidos serán transmitidos al sistema telefónico Hivoox por el proveedor manualmente, a través de mensajes instantáneos, para que el sistema Hivoox pueda enviárselos. La empresa o persona que proporciona este servicio no conocerá su identidad, pero podrá leer el contenido del mensaje SMS.

Usted garantiza que su uso de este servicio de número de teléfono móvil de Israel no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros y que no se utilizará para realizar actividades ilegales.

Usted comprende y acepta que el incumplimiento de nuestros términos de uso y de estas condiciones especiales, puede llevar a Hivoox, a su exclusivo criterio y sin previo aviso si es necesario, a suspender o finalizar su servicio.

Usted reconoce y acepta que Hivoox no se hace responsable del uso que usted hará de este servicio y que Hivoox proporcionará a las autoridades toda la información y los documentos necesarios si así lo solicitan.

Darse de baja

El servicio de número SMS de Israel dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes. Si usted lo contrata el día 01, su próxima factura sería el día 01 del mes siguiente. Para darse de baja, simplemente envíenos un correo electrónico y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que su solicitud debe realizarse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.

Más Información
Precio 90,87 PEN
País Israel
Estás revisando: Israel - Número de SMS como
Su valoración

Ticket de soporte