Nueva Zelanda: Instalación, configuración de call center

Instalación Nueva Zelanda - Centro de llamadas

SKU
ES-Install-call-center-153
Nueva Zelanda: Instalación y configuración de su centro de llamadas en cualquier lugar de Nueva Zelanda. Configuración del servidor voip, cableado, enrutadores, computadora, conmutadores, softphones y auriculares.
S/.1,002.65

Al establecer un centro de llamadas en Nueva Zelanda, es esencial organizar la sala de producción para que coincida con su visión de su centro de llamadas. Generalmente, los empresarios en Nueva Zelanda contratan a un arquitecto o diseñador de interiores para que realice el diseño y la decoración del local. Sin embargo, trabajar con un equipo técnico experimentado en la instalación y configuración de centros de llamadas en Nueva Zelanda, es fundamental para el correcto funcionamiento del centro de llamadas en Nueva Zelanda.

Nuestro servicio de instalación y configuración de centro de llamadas en Nueva Zelanda está dirigido a emprendedores que deseen establecer un call center en Nueva Zelanda y beneficiarse de un excelente equipo para la configuración e instalación de todas las herramientas necesarias y esenciales para el perfecto funcionamiento del centro de llamadas en Nueva Zelanda.

Con este servicio ofrecemos encargarnos de la instalación y configuración de la red informática y otras aplicaciones para su centro de llamadas en cualquier lugar de Nueva Zelanda. Nuestro equipo en Nueva Zelanda instala y configura su servidor voip, cableado, enrutadores, conmutadores, computadora, softphones y auriculares para que todo funcione bien.

Características del servicio

Instalación y configuración de call center en Nueva Zelanda.
Equipo disponible y rápido en todas partes de Nueva Zelanda.
Configuración de su servidor VoiP y centro de contacto.
Instalación de su red informática.
Configuración de su enrutador y conmutador.
Configuración de sus ordenadores.
Instalación y configuración de sus softphones.
Instalación y configuración de sus auriculares (cascos) ...

Condiciones especiales

Una vez adquirido el servicio, nuestro equipo de su región en Nueva Zelanda se pondrá en contacto con usted para visitar el local y establecer la lista de materiales necesarios para instalar y configurar su call center. Tras esta visita, el equipo fijará con usted la fecha deseada de la intervención e instalarán y configurarán su centro de llamadas en Nueva Zelanda. Usted acepta permitir que nuestro equipo tenga acceso al local de la instalación.

Al adquirir este servicio, debe elegir la cantidad de posiciones necesarias para configurar, ya que el precio se basa exclusivamente en la cantidad de posiciones. Una posición representa una estación de trabajo o el número de salidas Ethernet a configurar. No aceptaremos excepciones, solo se configurarán posiciones pagadas.

Dados los costes en los que debemos incurrir en la preparación de la intervención y la puesta en marcha de este servicio de centro de llamadas en Nueva Zelanda, la cancelación de su pedido solo es posible bajo las siguientes condiciones:

Después de comprar este servicio de instalación y configuración de centro de llamadas en Nueva Zelanda, puede solicitar la cancelación de su pedido si lo desea dentro de las 48 horas siguientes si no se ha puesto en contacto con nuestro equipo para la visita. Después de este período o después de haber contactado con nuestro equipo para la visita, no será posible la cancelación de pedidos.

Más Información
Precio S/.1,002.65
Marca No
Estás revisando: Instalación Nueva Zelanda - Centro de llamadas as
Su valoración

Ticket de soporte