Encuentre aquí algunos errores comunes que pueden aparecer en su teléfono voip, softphone, ipbx, voip móvil, etc.

Error 400 «Bad Request» en español solicitud incorrecta, indica que la consulta no fue entendida por el servidor porque tiene un error de sintaxis.

Error 401 «Unauthorized » (No autorizado): ese error indica que la solicitud requiere la autenticación del usuario. Esta respuesta es proporcionada por los servidores de telefonía.

Error 402 «Payment Required» - Reservado para uso futuro.

Error 403 «Forbidden » ese error indica que el servidor ha entendido la solicitud, pero se niega a realizarla. Debe contactar a su operador de telefonía voip.

Error 404 «Not Found» (no encontrado): ese error indica que el servidor está seguro de que el usuario no existe en el dominio especificado en el Request-URI.

Error 405 «Method Not Allowed» (método no permitido): ese error indica que el método especificado ha sido comprendido, pero no está permitido para la dirección especificada en el Request-URI.

Error 406 «Not Acceptable» (Inaceptable): ese error indica que el recurso solo puede generar respuestas a contenido inaceptable.

Error 407 «Proxy Authentication Required» (Requiere autenticación proxy): ese error indica que la solicitud requiere autenticación del usuario. Debe ingresar su usuario y contraseña.

Error 408 «Request Timeout» (tiempo de solicitud transcurrido): ese error indica que no se encontró al usuario en el tiempo otorgado para su solicitud. Este error es muy común en los softphones. Reinicie el softphone o verifique los datos de su cuenta sip.

Error 410 «Gone» ese error indica que el usuario ha existido, pero ya no está disponible en el servidor.

Error 413 «Request Entity Too Large» indica que la entidad de solicitud es demasiado grande.

Error 414 «Request-URI Too Long» (Solicitud de URI demasiado larga): ese error indica que el servidor se niega a procesar la solicitud porque el campo Request-URI es más largo de lo que está listo para procesar.

Error 415 «Unsupported Media Type» (tipo de medio no compatible): ese error indica que el servidor se niega a procesar la solicitud porque el cuerpo del mensaje está en un formato que el servidor no admite para el método requerido.

Error 416 «Unsupported URI Scheme» (Plan URI no admitido): ese error indica que el esquema de URI en el campo Request-URI es desconocido para el servidor.

Error 420 «Bad Extension» (extensión errónea): ese error indica que la extensión no existe, el servidor no entiende la solicitud.

Error 421 «Extension Required» (extensión requerida): ese error indica que el servidor necesita una extensión específica que no se encuentra en el campo del encabezado admitido.

Error 423 «Interval Too Brief» (intervalo demasiado corto): ese error indica que el tiempo de caducidad del recurso es demasiado corto.

Error 424 Bad «Location Information» (información de ubicación incorrecta): ese error indica que la ubicación del contenido de la consulta tiene un formato incorrecto o no es satisfactoria.

Error 428 «Use Identity Header» (Use una identidad en el encabezado): ese error indica que las reglas del servidor requieren un encabezado de identidad, pero esto no se ha proporcionado.

Error 429 «Provide Referrer Identity» (Proporcione un patrocinador de identidad): ese error indica que el servidor no recibió un texto patrocinado durante la solicitud.

Error 430 «Flow Failed» (Fallo de flujo): ese error indica que un flujo específico para un usuario ha fallado, aunque otros flujos pueden tener éxito.

Error 433 « Anonymity Disallowed » (Anonimato denegado): ese error indica que la solicitud fue rechazada porque era anónima.

Error 436 «Bad Identity Info» (Información de identidad incorrecta): ese error indica que la solicitud tiene un encabezado de información de identidad y el esquema de URI en este encabezado no puede ser dereferenciado.

Error 437 «Unsupported Certificate» (Certificado no admitido): ese error indica que el servidor no pudo validar un certificado para el dominio que firmó la solicitud.

Error 438 «Invalid Identity Header» (Encabezado de identidad no válido): ese error indica que el servidor ha obtenido un certificado válido utilizado para firmar una solicitud, pero no ha podido verificar la firma.

Error 439 «First Hop Lacks Outbound Support» ese error indica que el primer proxy de salida no admite la función de salida.

Error 470 «Consent Needed» (autorización requerida): ese error indica que el origen de la solicitud no tenía el permiso del destinatario para realizar dicha solicitud.

Error 480 «Temporarily Unavailable» (momentáneamente no disponible) : ese error indica que la llamada no está disponible.

Error 481 «Call/Transaction Does Not Exist» (La llamada o transacción no existe): ese error indica que el servidor ha recibido una respuesta que no corresponde a ningún diálogo o transacción.

Error 482 «Loop Detected» (bucle detectado): ese error indica que el servidor ha detectado un bucle.

Error 483 «Too Many Hops» (demasiados saltos): ese error indica que el encabezado Max-Forwards ha alcanzado el valor "0".

Error 484 «Address Incomplete» (dirección incompleta): ese error indica que la solicitud de URI está incompleta.

Error 485 «Ambiguous» (ambiguo): ese error indica que la solicitud de URI es ambigua.

Error 486 «Busy Here» (ocupado): ese error indica que la línea a la que llama está ocupada.

Error 487 «Request Terminated» (solicitud completada): ese error indica que la solicitud se ha completado o cancelado.

Error 488 «Not Acceptable Here» (no se acepta aquí): ese error indica que algunos aspectos de la descripción del Request-URI no son aceptables.

Error 489 «Bad Event» (Evento incorrecto): ese error indica que el servidor no entendió un paquete de evento especificado en el campo del encabezado del evento.

Error 491 «Request Pending» (solicitud pendiente): ese error indica que el servidor tiene consultas pendientes en el mismo cuadro de diálogo.

Error 493 «Undecipherable» (Indescifrable) contiene un cuerpo MIME cifrado, que el destinatario no puede descifrar.

Error 500 «Server Internal Error» (error interno del servidor): ese error indica que el servidor no pudo responder a la solicitud debido a condiciones inesperadas.

Error 501 «Not Implemented» (no implementado): ese error indica que el método de solicitud SIP no se implementa aquí.

Error 502 «Bad Gateway» (Puerta de enlace incorrecta): ese error indica que el servidor recibió una respuesta no válida de un servidor descendente al intentar responder a una solicitud.

Error 503 «Service Unavailable» (servicio no disponible): ese error indica que el servidor está inactivo por mantenimiento o sobrecargado temporalmente y no puede continuar con la solicitud.

Error 504 «Server Time-out» (tiempo de espera del servidor): ese error indica que el servidor intentó acceder a otro servidor al intentar procesar la solicitud y no recibió una respuesta rápida.

Error 505 «Version Not Supported» (Versión no admitida): ese error indica que la versión del protocolo SIP de la solicitud no es compatible con el servidor.

Error 513 «Message Too Large» (mensaje demasiado ancho): ese error indica que la longitud del mensaje de solicitud es más larga de lo que el servidor puede manejar.

Error 600 «Busy Everywhere» (ocupado en todas partes): ese error indica que todos los destinos posibles están ocupados.

Error 603 «Decline» (denegado): ese error indica que el destino no puede o no participará en la llamada, no hay un destino alternativo.

Error 604 «Does Not Exist Anywhere» (no existe): ese error indica que el servidor tiene información confiable de que el usuario que realizó la solicitud no existe en ninguna parte.

Error 606 «Not Acceptable» (no aceptable): ese error indica que el agente del usuario se contactó con éxito, pero no se aceptaron algunos aspectos de la descripción de la sesión.

Categorias: Preguntas generales
Contáctenos