Preguntas y respuestas sobre diversas productos y servicios

Encuentre aquí las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios de telefonía, teletrabajo, asistente virtual, telemarketing, SMTP, multimedia…

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  1. Terminal SIP en las descripciones En nuestras descripciones, a menudo usamos la palabra 'terminal sip' para describir el dispositivo que usará para recibir o realizar llamadas por internet con nuestros servicios voip. Ejemplo: Su móvil con una aplicación, como por ejemplo: Zoiper, media5fone, GS Wave .. Su ordenador con ...
  2. Internet para telefonía voip Para utilizar nuestros servicios de VoIP para hacer o recibir llamadas, debe tener internet 3G, 4G o ADSL. Recomendamos un mínimo de 256 kbps de subida y bajada para proporcionarle un servicio de calidad al recibir o realizar llamadas. Si no tiene conexión a Internet, puede usar la función de ...
  3. Codecs de audio soportados Nuestro servicio de telefonía IP es compatible con los códecs de audio G711u, G711A, G729 y G723. Sin embargo, recomendamos usar el G711u o G711a si tiene una excelente conexión a internet y el G729 si tiene internet de baja velocidad. Si usa el servicio en un móvil o tableta a través de ...
  4. Infos para configurar el terminal SIP Contratando nuestro servicio de telefonía ip, recibirá por correo electrónico la siguiente información que le permitirá configurar su línea en el terminal SIP. En el correo titulado "Activación de su línea telefónica Hivoox" encontrará la siguiente información: CONFIGURACIÓN DE SU ...
  5. Identificación de llamadas salientes Cuando realiza una llamada con nuestro servicio voip, el número que aparece es el número contratado con nosotros u otro número fijo o móvil que le pertenece, incluso si no está en Hivoox.
  6. No puedo iniciar sesión en mi cuenta en el sitio web Su pregunta: Estoy intentando iniciar sesión en mi cuenta, pero aparece el siguiente mensaje: No ha iniciado sesión correctamente o su cuenta está deshabilitada temporalmente. Nuestra respuesta: Este mensaje significa que no está utilizando el usuario o la contraseña correctos, o que no ...
  7. Obtenga más información sobre el protocolo T.38 y el servicio de fax por correo electrónico de Hivoox El protocolo T.38 es el protocolo para enviar o recibir faxes desde una red IP, fue diseñado en 1998 para permitir el transporte de FAX a través de redes IP entre los terminales de fax existentes. Hivoox utiliza el protocolo T.38 para permitirle recibir FAX a través de Internet. Incluido en ...
  8. ¿Puedes decirme qué significa VoIP y cómo funciona? El acrónimo VoIP, que significa (Voice Over Internet Protocol), voz sobre Protocolo de Internet es una tecnología que permite la transmisión de comunicaciones de voz o multimedia a través de Internet (IP). Al utilizar los servicios de telefonía de Hivoox, usted está usando y disfrutando ...
  9. Descubre varias definiciones del mundo de la tecnología VoIP VOIP: este acrónimo significa “Voice over Internet Protocol”, en español voz sobre el Protocolo de Internet o telefonía IP, es una tecnología que puede enrutar conversaciones de voz a través de Internet o cualquier otra red IP. SIP: este acrónimo significa “Session Initiation ...
  10. Encuentre aquí algunos errores comunes que pueden aparecer en su teléfono voip, softphone, ipbx, voip móvil, etc. Error 400 «Bad Request» en español solicitud incorrecta, indica que la consulta no fue entendida por el servidor porque tiene un error de sintaxis. Error 401 «Unauthorized » (No autorizado): ese error indica que la solicitud requiere la autenticación del usuario. Esta respuesta es ...

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