Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.

Conflictos con clientes

No creemos que sea necesario contar con un servicio de resolución de disputas porque nuestro principio es claro. Debe proporcionar un servicio de calidad a los clientes suscritos a través de nuestro sitio web. Si su cliente hace un reclamo justificado (con prueba de su incumplimiento), el importe que tendrá pagado por su servicio será reembolsado en su totalidad y no se le pagará. Sin embargo, si su reclamación no está justificada, se le pagará a usted.

Para garantizar que todo salga bien, le recomendamos que utilice solo las líneas telefónicas de Hivoox en su servicio y que utilice nuestro sistema de tickets exclusivamente para comunicarse con el cliente. Las llamadas realizadas o recibidas, así como los correos electrónicos intercambiados a través de nuestro sistema de tickets nos ayudarán a tomar una decisión en caso de conflicto.

Categorias: Vender en Hivoox
Only logged in customers can leave comments

There are no comments yet

Ticket de soporte