El teléfono Grandstream o adaptador que suena repetidamente a cualquier hora de la noche o del día, mostrando un número extraño

Su pregunta:

Compré un teléfono Grandstream en vuestra página web, lo recibí y configuré y todo funciona bien. Sin embargo, el teléfono suena repetidamente a cualquier hora de la noche o del día, mostrando un número extraño y cada vez que contesto no hay nadie.

Es muy estresante que el teléfono suene repetidamente sin parar.
¿Podéis ayudarme a resolver este problema?

Nuestra respuesta:

Entendemos que tener el teléfono sonando repetidamente a cualquier hora del día o por la noche puede ser muy estresante. Este es un problema recurrente en algunos modelos de Grandstream, pero puede resolverse fácilmente.

Los teléfonos y adaptadores SIP pueden ser fácilmente atacados por piratas informáticos o delincuentes que intentan utilizar su línea SIP de forma fraudulenta.

Como resultado de varias quejas de los usuarios, Grandstream ha desarrollado funciones de protección para teléfonos y adaptadores SIP que permite rechazar todas las llamadas que no provengan del proxy legítimo. Le diremos aquí cómo bloquear estas llamadas.

Para los modelos Grandstream HT502 / 503 y GXW40xx, debe habilitar las siguientes opciones:

- Validate Incoming SIP Message
- Check SIP User ID for incoming INVITE
- Allow Incoming SIP Messages from SIP Proxy Only

Para los modelos Grandstream GXP20xx y GXP21xx / 14xx, debe habilitar la siguiente opción:

- Check SIP User ID for incoming INVITE

Para el modelo Grandstream GXV31XX, debe habilitar la siguiente opción:

- Validate Incoming Messages

Categorias: Teléfonos VoIP
Contáctenos