Pbs: Interfaz de cliente para la administración de cuentas

Pbs es nuestra interfaz de cliente para la administración de cuentas. Encuentre aquí preguntas y respuestas sobre su funcionamiento, características y configuraciones.

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Cambiar contraseña de línea sip Tutorial para cambiar la contraseña de la línea SIP y crear una que sea más familiar o para evitar que otros usen su línea telefónica Hivoox. Ingrese en su cuenta de PBS ( https://pbs.hivoox.com:8444/ ) Luego haga clic en IP CENTREX / LINEAS TELEFONCIAS Elija el usuario SIP (8xxxxxxxx) que ...
  2. Recargar mi cuenta Tutorial para recargar su cuenta de Hivoox, pagar sus cuentas, hacer llamadas telefónicas o pagar facturas de otros usuarios de Hivoox Telecom. Entre en su cuenta de PBS https://pbs.hivoox.com:8444/ Luego haga clic en INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN En los menús de la izquierda, haga clic en ...
  3. Editar informaciones en PBS Cambie su información de facturación y contacto en PBS para que aparezca correctamente en la factura del servicio. Agregue también su número de IVA. Para cambiar su información de facturación, debe: Ingresar a su cuenta de PBS ( https://pbs.hivoox.com:8444/ ) Luego hacer clic en MI ...
  4. Ver la lista de mis cuentas SIP Para ver la lista de sus cuentas SIP y configurarlas, debe entrar en su cuenta PBS y seguir las instrucciones de este tutorial. Ingresar a su cuenta PBS, Luego haga clic en IP CENTREX, Luego en LÍNEAS TELEFÓNICAS, Verá una lista de sus cuentas SIP y puede hacer clic en el botón ...
  5. Ver registro detallado de llamadas Este tutorial le ayudará a visualizar su registro de llamadas según las fechas seleccionadas. Puedes ver en detalle las llamadas, los pagos, los bonos, etc. Entre en su cuenta de PBS, haga clic en INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN, En el menú que se abre a la izquierda, haga clic en ...

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Contáctenos