Preguntas y respuestas sobre la facturación de servicios

Háganos sus preguntas o encuentre respuestas sobre la facturación de nuestros servicios. Nuestro departamento de facturación responderá sus preguntas rápidamente.

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  1. Mi saldo es negativo Es posible que, en algunas secciones en su cuenta de pbs, el saldo aparezca en negativo (ejemplo -5) mientras acaba de cargar su cuenta. En estos casos, le recomendamos que solo considere la cantidad que se muestra en "FONDOS DISPONIBLES" que puede ver tan pronto como inicie sesión en PBS en la ...
  2. Baja de mi número virtual Para cancelar su línea, simplemente tiene que responder al correo electrónico donde recibe las facturas y solicitar la cancelación de su número. Tenga en cuenta que no debe tener una factura impaga. Es mejor hacer esta solicitud antes de su fecha de facturación.
  3. Suspender mi línea temporalmente Sí, puede suspender temporalmente su línea Hivoox, siempre que su cuenta no tenga ningún servicio facturado cada mes (por ejemplo, número de teléfono). Si tiene un número de teléfono facturado por mes y solicita la suspensión temporal, perderá el número.
  4. Métodos de pago Puede pagar la factura con tarjeta de crédito a través de PayPal, Skrill Moneybookers o transferencia bancaria. En el caso de un pago a través de PayPal, puede realizar el pago sin tener una cuenta de PayPal. Haga clic en el botón crear una cuenta y PayPal le pedirá que complete el ...
  5. Pago realizado cuenta suspendida Le aconsejamos que pague sus facturas desde el portal de PBS, ya que al realizar el pago a través de PBS, el sistema guarda su pago automáticamente y desbloquea su cuenta sin intervención humana. Si elige pagar mediante el formulario de pago disponible en nuestro sitio web, debemos recargar ...

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