Preguntas y respuestas sobre la facturación de servicios

Háganos sus preguntas o encuentre respuestas sobre la facturación de nuestros servicios. Nuestro departamento de facturación responderá sus preguntas rápidamente.

7 Items

por pagina
Descendente
  1. Mi saldo es negativo Es posible que, en algunas secciones en su cuenta de pbs, el saldo aparezca en negativo (ejemplo -5) mientras acaba de cargar su cuenta. En estos casos, le recomendamos que solo considere la cantidad que se muestra en "FONDOS DISPONIBLES" que puede ver tan pronto como inicie sesión en PBS en la ...
  2. Baja de mi número virtual Para cancelar su línea, simplemente tiene que responder al correo electrónico donde recibe las facturas y solicitar la cancelación de su número. Tenga en cuenta que no debe tener una factura impaga. Es mejor hacer esta solicitud antes de su fecha de facturación.
  3. Suspender mi línea temporalmente Sí, puede suspender temporalmente su línea Hivoox, siempre que su cuenta no tenga ningún servicio facturado cada mes (por ejemplo, número de teléfono). Si tiene un número de teléfono facturado por mes y solicita la suspensión temporal, perderá el número.
  4. Métodos de pago Puede pagar la factura con tarjeta de crédito a través de PayPal, Skrill Moneybookers o transferencia bancaria. En el caso de un pago a través de PayPal, puede realizar el pago sin tener una cuenta de PayPal. Haga clic en el botón crear una cuenta y PayPal le pedirá que complete el ...
  5. Pago realizado cuenta suspendida Le aconsejamos que pague sus facturas desde el portal de PBS, ya que al realizar el pago a través de PBS, el sistema guarda su pago automáticamente y desbloquea su cuenta sin intervención humana. Si elige pagar mediante el formulario de pago disponible en nuestro sitio web, debemos recargar ...
  6. No sé cómo hacer para pagar mi factura mensual de Hivoox Su pregunta: No sé cómo hacer para pagar mi factura mensual de Hivoox y acabo de recibir un mensaje anunciando la suspensión de los servicios, ¿cómo puedo solucionarlo? Nuestra respuesta: Puede pagar su factura accediendo a su espacio de PBS, en la pestaña "Información de facturación" ...
  7. Mi pedido ya pagado está en estado pendiente, ¿qué debo hacer? Su pregunta: He realizado un pedido de número virtual en vuestra página hivoox.es, hice el pago, pero el pedido está en estado pendiente. ¿Pueden decirme qué hice mal? Nuestra respuesta: Cuando usted realiza un pedido en nuestra página web y realiza el pago con la tarjeta de crédito, ...

7 Items

por pagina
Descendente
Contáctenos