Estoy buscando un domicilio en Suiza (Ginebra), con comprobante de domicilio y un documento de identidad del arrendador, y un certificado de alojamiento.

SU PREGUNTA:

Estoy buscando un domicilio en Suiza, que podría permitirme tener un permiso B; y para eso necesito un comprobante de domicilio, copia de DNI del arrendador y un certificado de alojamiento.

NUESTRA RESPUESTA:

Podemos proporcionarle una dirección en Suiza para cualquier tipo de uso legal. Con nuestro servicio de domiciliación, usted puede recibir cartas, documentos, paquetes… Las cartas y documentos, se las podemos escanear y enviar por correo electrónico. También podemos mandar las cartas, documentos o paquetes a su dirección actual, a sus gastos.

Sin embargo, no podemos proporcionarle un comprobante de domicilio. Si lo solicita, podemos proporcionarle un contrato de domiciliación firmado por nosotros y una factura de servicio con esta dirección.

Para obtener un comprobante de domicilio, debe contratar el servicio de domiciliación y utilizar esta dirección para contratar una línea telefónica móvil en Suiza, y usted podrá usar el recibo del operador como prueba de domicilio.

 Para averiguar si nuestro servicio puede ayudarlo a obtener una licencia B, debe consultar a las autoridades o a un especialista en estos asuntos. No podemos proporcionar identificación del arrendador ni la prueba de alojamiento.

Categorias: Domiciliación comercial
Only logged in customers can leave comments

There are no comments yet

Ticket de soporte