Todo sobre nuestra centralita virtual y su configuración

En esta categoría, encontrará respuestas sobre el funcionamiento y la configuración de nuestra centralita telefónica. Haga su pregunta sin dudarlo.

Items 1-10 of 15

Página
por pagina
Descendente
  1. Centralita con diferentes números Con nuestro servicio de Centralita Virtual, puedes agregar hasta 100 números de teléfono de diferentes países para recibir, realizar y gestionar llamadas. Cada número puede tener su propia configuración, mensajes de bienvenida, buzón de voz, horarios, música en espera ... o usar las ...
  2. Tutorial para redirigir llamadas Con este tutorial, puede configurar el desvío de llamadas desde su número de teléfono a otros números de teléfono internos o externos nacionales o internacionales. Una vez el desvío configurado, usted puede activarlo o desactivarlo, usando su terminal sip, marcando *21 y siguiendo las ...
  3. Filtro o bloqueo de llamadas Con este tutorial, puede configurar el filtro de llamadas que recibe, en función de los horarios, los números, etc. puede elegir recibir ciertas llamadas, enviar otras al buzón o simplemente rechazar llamadas de ciertos números. Precaución: Esta opción no está habilitada por defecto. ...
  4. Configurar el mensaje de bienvenida Para configurar el mensaje de bienvenida en su línea Hivoox, primero debe contratar el servicio de centralita virtual con un mínimo de 2 extensiones.Configuración del mensaje de bienvenida en la centralita virtual, con reenvío de llamadas a una extensión.Entre en su cuenta PBS y haga clic ...
  5. Configurar un grupo de extensiones Para configurar un grupo de líneas en su cuenta de Hivoox, primero debe contratar el servicio de centralita virtual con un mínimo de 4 extensiones. Configurar un grupo de líneas en su centralita virtual Entre en su cuenta PBS y haga clic en IP CENTREX, Luego haga clic en Grupos de líneas ...
  6. Varios mensajes en la centralita virtual Sí, el estándar le permite crear varios menús para la captura automática de llamadas y puede agregar un mensaje diferente para cada menú. Puede decidir activar sus saludos de acuerdo con las horarios u opciones elegidas por el usuario. Cada usuario (extensión) de su centralita virtual ...
  7. Varias extensiones en la centralita Puede tener tantas extensiones como necesite con nuestra centralita virtual. Las extensiones son independientes, cada usuario tiene su propio portal y puede configurar su correo de voz, habilitar o deshabilitar desvíos, etc. Las llamadas entre extensiones son gratuitas y no hay restricciones ...
  8. Menú de centralita virtual Cuando se usa la función de operador automático para contestar las llamadas en su centralita virtual, debe configurar uno o más menús para guiar a sus usuarios. Ejemplo: Marque 1 para comerciales, Marque 2 para ventas, Marque 2 para para soporte… Por favor espere, un agente atenderá ...
  9. Buzón de voz por extensión Cada usuario de la centralita virtual Hivoox, tiene un portal web para administrar su extensión, configurar su propio buzón de voz, desvío de llamadas, restricción de llamadas, etc. Se puede acceder al mensaje dejado en cada buzón a través de un terminal SIP marcando *98. En el caso de un ...
  10. El llamante no elige opción de menú Cuando su centralita virtual recibe una llamada y usted tiene configurado el menú, se invita a la persona que llama a seguir las instrucciones del mensaje. Si no elige una opción, se transferirá automáticamente al terminal sip responsable de recibir estas llamadas (ejemplo: su ...

Items 1-10 of 15

Página
por pagina
Descendente
Contáctenos