Grandstream HT813: ATA para convertir línea fija a voip

Grandstream HT813 - Adaptador voip

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
HIXES-HT813

Grandstream HT813 con 1 puerto FXS para conectar un teléfono analógico y 1 puerto FXO para conectar una línea fija PSTN y convertir su línea fija a voip.

417,73 PEN

El adaptador Grandstream HT813 es perfecto para convertir su línea fija tradicional en una línea de voz IP sin perder la funcionalidad de su línea fija. Con este dispositivo, podrá recibir llamadas desde su línea fija en una cuenta SIP y realizar llamadas con su línea fija desde una cuenta SIP. Es la solución ideal para usar la centralita virtual de Hivoox con su línea fija tradicional.

El Grandstream HT813 tiene 1 puerto FXS para conectar un teléfono analógico y 1 puerto FXO para conectar su línea fija PSTN. Gracias a su puerto FXS y FXO, usted puede transferir automáticamente llamadas desde la línea fija a una centralita voip sin costo, y hacer llamadas con su línea fija utilizando una extensión de su centralita voip. Podrá continuar beneficiándose de todos los servicios que le ofrece su línea fija, pero también de las innovadoras funcionalidades de la telefonía IP.

Además de su capacidad para convertir la tecnología analógica a Voip, también le permite hacer llamadas con una cuenta SIP para aprovechar las excelentes tarifas de voip.

Este extraordinario ATA híbrido, es un dispositivo flexible que ofrece calidad de voz HD, un sistema de seguridad de alta gama y múltiples opciones de aprovisionamiento automático. La centralita virtual que ofrece Hivoox Telecom es totalmente compatible con este adaptador y, en conjunto, permiten al usuario beneficiarse de un servicio de VoIP de muy alta calidad.

Con este adaptador, está seguro de que nunca perderá una llamada importante, porque en caso de un corte de energía, su teléfono fijo tradicional continuará funcionando sin ningún problema.

¿Como funciona?

Para configurar este adaptador, debe usar 2 cuentas SIP o extensiones de su centralita VoIP y conectar su línea fija al puerto “line” en el dispositivo. Cuando recibe una llamada en la línea fija, se transfiere automáticamente a la cuenta sip configurada para este fin. Luego recibirá la llamada en el dispositivo donde habrá configurado la cuenta sip de destino, sin ningún límite geográfico.

Para hacer una llamada, puede usar su cuenta sip o una extensión de su centralita voip, para llamar a la extensión configurada en el dispositivo y escuchar el tono de la línea fija, que le permitirá marcar su número. Usando la centralita virtual de Hivoox Telecom, también puede hacer llamadas con su línea de voz IP y tarifas más económicas.

Características del Grandstream HT813

Soporta 2 perfiles SIP a través de 1 puerto FXS y 1 puerto FXO.
2 puertos LAN y WAN de 100 Mbps.
Línea de emergencia en caso de falla de energía.
Conferencia de voz de 3 vías.
Aprovisionamiento automatizado y seguro con TR069.
Soporta de fax con tecnología T.38.
El servidor SIP cambia automáticamente al servidor secundario si el servidor primario pierde la conexión.
Fuerte encriptación AES con certificado de seguridad.

Más Información
Precio 417,73 PEN
Marca Grandstream
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Todo esta perfecto con mi pedido

    Por Jimena O

    el

    Todo esta perfecto con mi pedido
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Grandstream HT813 - Adaptador voip como
Su valoración

Ticket de soporte