Grandstream DP720 - Teléfono supletorio para base Voip DP750

Grandstream DP720 - Teléfono supletorio

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-suplet-1

Teléfono supletorio para la estación base DECT Voip Grandstream DP750, para realizar y recibir llamadas a través de Internet con calidad de audio HD. 

247,12 PEN

El teléfono Grandstream DP720 es un teléfono inalámbrico DECT IP que le permite hacer y recibir llamadas de la red de VoIP de su empresa o con el servicio de su proveedor de VoIP. Se utiliza junto con la base DECT VOIP DECT Grandstream DP750, que admite hasta 5 teléfono supletorio por base.

Esta excelente solución inalámbrica VoIP le permite circular tranquilamente en un perímetro de 300 metros en el exterior y 50 metros en el interior, mientras continúa su conversación telefónica.

El Grandstream DP720 ofrece muchas funciones como desvío de llamadas, llamada en espera, no molestar, mensajes en espera y mucho más.

Use hasta 10 cuentas SIP por teléfono Grandstream DP720 mientras mantiene la calidad de audio HD de su llamada. También aproveche el puerto 3.5 mm para conectar sus auriculares con cable y deje sus manos libres para otras tareas durante la llamada.

Características de este teléfono:

Soporta hasta 10 líneas por teléfono.
Pantalla LCD en color LCD de 1.8 ".
Conector de auriculares de 3,5 mm.
Función de conferencia de 3 vías.
Calidad de audio HD.
Autenticación y cifrado DECT.
Música en espera.
Transferencia de llamada.
Desvío de llamadas.
Llamada en espera.
Directorio descargable.
Respuesta automática.
Plan de numeración modular.

Más Información
Precio 247,12 PEN
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Grandstream DP720 - Teléfono supletorio
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos