Gigaset S650H PRO teléfono supletorio para bases Gigaset pro

Gigaset S650H PRO - Teléfono supletorio

Clasificación:
87% of 100
Loading...
SKU
Telefono-suplet-10

El Gigaset S650H PRO es un teléfono inalámbrico supletorio compatible con las estaciones de base Gigaset pro para disfrutar de los beneficios de la telefonía VoIP.

310,18 PEN

El teléfono Gigaset S650H PRO es un teléfono inalámbrico compatible con las bases Gigaset PRO para aprovechar la telefonía VoIP. Ofrece una calidad de audio excepcional y permite el procesamiento simultáneo de múltiples tareas a través de su función de manos libres. Su función Bluetooth permite la sincronización de contactos con la computadora, teléfono móvil, tableta y conexión de auriculares.

Aproveche el potente sistema de notificación que le permite programar recordatorios para los cumpleaños de sus clientes, citas importantes, reuniones, llamadas de conferencia y más.

Combinado con el sistema multicelular N720 IP de Gigaset, el Gigaset S650H PRO proporciona una cobertura completa en cualquier edificio o entorno.

El Gigaset S650H PRO incluye un revestimiento resistente a los arañazos, gracias a su revestimiento especial que lo hace resistente a los daños en la pantalla, la caja y las teclas. Además, ofrece un bloqueo de teclado protegido con código PIN para máxima seguridad.

Características de este teléfono:

Pantalla TFT en color de 1.8 ".
Varias funciones personalizables.
Varios tonos de llamada y vibrador.
Conexión a través de bluetooth.
Conexión mediante jack de 2,5 mm.
Bloqueo de teclado con protección de código PIN.
Resistencia al rayado.
Compatible con las bases Gigaset PRO.

Más Información
Precio 310,18 PEN
Marca Gigaset
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 87%
    Empresa seria y empleados muy amables

    Por Richard

    el

    Empresa seria y empleados muy amables
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Gigaset S650H PRO - Teléfono supletorio como
Su valoración

Ticket de soporte