Administración de servidores VPS o instancia Cloud

Gestión de tu servidor o VPS

Clasificación:
100% of 100
Loading...
SKU
G-servidor-1

Con Gestión de tu servidor o VPS, mantenemos tus aplicaciones e infraestructura de manera óptima y segura para que puedas concentrarte en tu negocio.

PEDIR DE COTIZACIÓN

Un sitio web con un gran número de visitantes recibe miles de conexiones por minuto y un retraso en la respuesta puede desacreditar a tu empresa. Con este servicio, mantenemos tus aplicaciones e infraestructura de manera óptima y segura para que puedas concentrarte en tu negocio.

Monitoremos y verificamos tu servidor servidor, VPS o instancia Cloud, para que puedas obtener el mejor rendimiento y disponibilidad de tus aplicaciones o sitios web. Tu servidor es monitoreado por nuestros expertos en servidores, que supervisan el funcionamiento de tu servidor 24/7 para evitar problemas de seguridad tales como ataques, Spaming, intentos de hacking , DoS, etc.

Características del servicio

Disponibilidad 24 horas, 7/7 días.
Seguimiento y gestión de alertas.
Configuración inicial del servidor.
Implementación de las mejores prácticas de securización para el servidor.
Configuración de copias de seguridad.

Controles periódicos mensuales, ajustes y correcciones.
Garantía de tiempo de respuesta inicial de 60 minutos en caso de problemas.
Corrección inmediata de vulnerabilidades.
Actualizaciones regulares de tus aplicaciones.

Nuestros ingenieros de seguridad siguen las últimas vulnerabilidades y reparan tu servidor para evitar posibles ataques.

Hacemos un seguimiento de tu proceso de copia de seguridad, comprobamos la integridad de la copia de seguridad y en caso de fallo del sistema, te ayudamos a recuperar los datos de las copias de seguridad.

Nuestro equipo de soporte está disponible 24/24 horas para intervenir inmediatamente si se produce un problema. Detectamos y reparamos para evitar graves daños que se hace en las aplicaciones o sitios web.

¿Necesitas ayuda con otra cosa? Migración, instalación de software o más, recibirás el apoyo a petición de nuestro experimentado equipo de administración de servidores (tan sólo 49 € por hora).

Más Información
Precio 549,64 PEN
Marca No
Reseñas de cliente
Opiniones Más Valoradas
  1. 100%
    Todo perfecto

    Por JoAnn Obispo

    el

    Todo perfecto
    Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? ¡Gracias por tus comentarios! Ya ha votado por esta opinión Lo sentimos, no hemos podido guardar su opinión. Por favor intente de nuevo
Enviar comentario
como
Cancel
Estás revisando: Gestión de tu servidor o VPS como
Su valoración

Ticket de soporte