Francés: Servicio de atención al cliente integral en francés

Francés: Atención al cliente integral

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Con este servicio de Atención al cliente integral en francés, ponemos a su disposición un equipo de especialistas en servicio posventa en francés, para responder a las consultas de sus clientes por chat, teléfono, ticket o correo electrónico en francés.

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Con esta solución, le ofrecemos un excelente servicio posventa en francés, para atender las consultas de sus clientes a través del chat en línea de su sitio web, llamada telefónica, ticket de soporte y correo electrónico en francés.

Nuestros agentes de atención telefónica en Francés, son agentes con cierta habilidad o conocimiento en su campo de actividad, que previamente han trabajado en el servicio posventa en francés de varias compañías. Trabajando desde su hogar, oficina privada o nuestros centros de llamadas, todos nuestros agentes hablan francés con el nivel nativo y tienen una larga experiencia en el servicio posventa en francés.

Si busca un servicio posventa de calidad en francés a un precio razonable, nuestra oferta es una de las mejores del mercado. Para beneficiarse de este servicio posventa en francés, debe comprar este servicio y enviarnos a través del ticket de soporte sus instrucciones, el enlace de su sitio web o un documento que detalle sus ofertas e información básica de su empresa, para que los agentes se preparan para las tareas.

Nuestro equipo de supervisión estudiará su sitio web o documentos, aplicará criterios de selección, tales como capacitación, conocimiento del producto o servicio, experiencia y motivación para determinar los perfiles que mejor se adapten a sus necesidades.

Características de este servicio

Atención al cliente por chat, email, teléfono y ticket.
Atención al cliente en francés en su sitio web.
Gestión de chat en línea en su sitio web.
Respuestas rápidas y fáciles a sus clientes.
Soporte y asesoramiento antes y después de la compra en francés.
Seguimiento de pedidos e información.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes, o envíenos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente

Ya sea que hable francés o no, puede utilizar nuestro servicio de Atención al cliente en francés. Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación.

Activación y finalización

Para estudiar adecuadamente su negocio, sus productos o servicios y hacer la selección de los agentes competentes, la activación del servicio Atención al cliente en francés se realiza dentro de los 3 días posteriores al pago. El servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para finalizar el servicio Atención al cliente en francés, simplemente envíenos un correo electrónico utilizando el formulario de contacto disponible en el sitio y, solicite la baja. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe hacerse antes de la fecha de la factura y no debe tener facturas impagas.

Reembolso

Dadas las configuraciones necesarias, los esfuerzos que debemos hacer y la inversión necesaria para la implementación de este servicio de Atención al cliente en francés, no podemos reembolsarle en caso de cancelación del pedido. Recomendamos que elija la opción más pequeña para probar el servicio antes de actualizar a una opción más alta.

Más Información
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Languages French
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