Su estudio del mercado marroquí por Hicham Bakkali

MA - Estudio del mercado por Hicham

Clasificación:
0%
SKU
ES-Mercado-3

Hicham Bakkali, experto en marketing, con experiencia en el lanzamiento de proyectos, pone a su disposición sus servicios de estudio del mercado marroquí.

0,00 PEN

Número máximo de caracteres: 300

Que usted sea un emprendedor a punto de comenzar un negocio en Marruecos, o una empresa que desea desarrollar o lanzar nuevos productos en Marruecos, el mayor desafío es encontrar clientes, seducirlos y satisfacerlos. Para esto, es esencial realizar un estudio del mercado marroquí que le permita medir la viabilidad del proyecto y ver si su proyecto corresponde o no a una necesidad de los consumidores en Marruecos.

Hicham Bakkali, es un experto en marketing, con una amplia experiencia en el lanzamiento de nuevos proyectos y el desarrollo de proyectos existentes, que pone a su disposición sus servicios de investigación del mercado marroquí, con el fin de permitirle comprender perfectamente sus futuros clientes en Marruecos, sus necesidades, sus deseos y sus expectativas.

Nombre y apellido: Hicham Bakkali
Formación: Experto en Marketing
Idioma: Francés y Arabe
País de residencia: Marruecos

Un buen estudio de mercado en Marruecos le permitirá:

Validar su idea y ajustar su estrategia
Conocer mejor el mercado francés
Identificar a sus clientes potenciales con precisión
Diseñar ofertas comerciales para cumplir con las expectativas de tus clientes
Evitar de perder tiempo y dinero ofreciendo ofertas inadecuadas
Multiplicar sus posibilidades de éxito

Si el país de destino de su proyecto es Marruecos, es esencial que trabaje con Hicham Bakkali, que vive en Marruecos desde mucho tiempo. Gracias al trabajo de Hicham Bakkali, usted podrá saber qué buscan sus prospectos en Marruecos, cómo lo buscan, qué expresiones usan, etc.

Más Información
Precio 0,00 PEN
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MA - Estudio del mercado por Hicham
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos