Español uruguayo: Servicio de Asistente administrativo en Español uruguayo

Español uruguayo - Asistente administrativo

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Contrata aquí su asistente administrativo en Español uruguayo, para ayudarle con las tareas administrativas en Español uruguayo, y reduzca su carga de trabajo administrativo en Español uruguayo.

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Como parte de este servicio, un asistente administrativo en Español uruguayo es un agente que habla el idioma Español uruguayo, reside en Uruguay o en un país con el Español uruguayo como idioma oficial, y está disponible a través de nuestra red para realizar tareas administrativas en nombre de su empresa.

Para utilizar este servicio, debe ser una empresa que busque agentes competentes que hablan Español uruguayo para realizar ciertas tareas administrativas de su empresa. Disfrute de un servicio de calidad en Español uruguayo, con agentes experimentados que realizan tareas rápidamente.

Puede utilizar este servicio para todo tipo de tareas administrativas en Español uruguayo, según sus necesidades. Usted planifica las tareas y las confía a nuestro centro de supervisión, las tareas se analizan y se transmiten a los agentes más competentes para llevarlas a cabo rápidamente. A través de nuestro sistema de tickets, puede interactuar con el agente y el supervisor las acciones del agente o dar instrucciones específicas.

Ya sean ciudadanos de Uruguay u otros países, residentes en Uruguay o en el extranjero, nuestros agentes trabajan desde sus hogares, oficinas privadas o nuestros centros de coworking en Uruguay o en su país.

Si está buscando un asistente administrativo que hable Español uruguayo y pueda realizar tareas rápidamente, puede elegir este servicio.

Asistente administrativo en Español uruguayo para ayudar en:

Recepción de llamadas telefónicas en Español uruguayo.
Recepción y redacción de correos electrónicos en Español uruguayo.
Seguimiento de archivos y proyectos.
Seguimiento de pedidos de proveedores y clientes en Español uruguayo.
Solicitud y preparación de cotizaciones, contratos, albaranes y facturas.
Facturación del cliente, seguimiento y cobro de facturas.
Entrada de datos contables.
Gestión de su agenda.
Organización de viajes, Reservación de hoteles, restaurantes, etc.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente.

Ya sea que hable Español uruguayo o no, puede usar nuestro servicio de Asistente Administrativo en Español uruguayo. Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación.

Activación y finalización.

Este servicio Asistente administrativo en Español uruguayo se activa en un plazo de 72 horas después de su contratación en la web. El servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para darse de baja del servicio Asistente administrativo en Español uruguayo, todo lo que tiene que hacer es informarnos por correo electrónico, con un adelanto de 5 días, antes de la fecha de la factura y no tener una factura impaga. Si contrata el servicio el día 5 del mes, su próxima factura será el día 5 del mes siguiente.

Reembolso.

Dado los esfuerzos que debemos hacer y la inversión necesaria para proveerle este servicio, tan pronto como usted lo contrata, no aceptamos reembolsos ni cancelación de pedido.

Más Información
Precio S/.1,274.83
Languages Spanish
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