Imágenes para Facebook, Imagen para su página de Facebook

Diseño de imagen Facebook

Valoración:
0%
SKU
Red-Social-5

Imágenes para Facebook que toman en cuenta sus objetivos, características y dimensiones autorizadas por Facebook, para alcanzar fácilmente estos resultados.

151,05 PEN

Las imágenes publicadas en su página de Facebook pueden transmitir un mensaje o simplemente aumentar su audiencia. Es importante diseñar sus imágenes teniendo en cuenta los objetivos esperados, las características y las dimensiones permitidas por Facebook, con el fin de lograr fácilmente estos resultados. Gracias a sus instrucciones, nuestro equipo de expertos en marketing digital diseñará imágenes de calidad para su página de Facebook.

Características del servicio

Cualquier tipo de imagen para su página de Facebook.
Incluye 4 imágenes para Facebook.
Imagen para anunciar sus eventos
Imagen de portada de Facebook.
Imágenes para presentar sus productos y servicios.
Imágenes para presentar su negocio.
Imagen para generar clics en su sitio web.
Imágenes para generar comentarios ...

Las imágenes se diseñarán de acuerdo con sus instrucciones. Prepararemos hasta 3 plantillas por imagen para que pueda elegir la que desea usar.
El tiempo de entrega es de 72 horas.

Todo el trabajo se realiza en las plataformas de Facebook, los resultados se pueden medir fácilmente en estas mismas plataformas.

Más Información
Precio 151,05 PEN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Diseño de imagen Facebook

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.