David Jacobs, técnico para atención al cliente en francés

Francés - Técnico de soporte David

Clasificación:
0%
SKU
Tecnico-1

David Jacobs, es un técnico de Windows, Linux y MAC, disponible para trabajar en su servicio de atención al cliente en francés, sin estar presente en su oficina y sin la necesidad de un contrato.

944,06 PEN

¿Está buscando un técnico en computación para su servicio de atención al cliente?
David Jacobs, es un técnico en computación con amplia experiencia en atención al cliente, y está disponible para colaborar con usted, sin estar en su oficina y sin la necesidad de un contrato. Si usted es un proveedor de alojamiento web, proveedor de hardware, desarrollador o distribuidor de software, proveedor de servicios de TI o cualquier otra actividad que requiera un agente con conocimiento técnico y fácil comunicación, David Jacobs es el perfil perfecto para usted.

Idioma hablado: francés
País de residencia: Grenoble, Francia
Sistemas operativos: Windows, Linux y MAC.
Campo de especialización: instalación, reparación y configuración de servidores, computadoras y la red informática.

Experiencia:

Procesamiento y seguimiento de pedidos.
Comercial para dar soporte a sus clientes por teléfono, chat y e-mail.
Técnico para dar soporte a sus clientes por teléfono, chat y e-mail.
Resolución remota de fallos del cliente.

Herramientas de trabajo proporcionadas por Hivoox

Gracias a nuestras herramientas de trabajo, podrá verificar el trabajo de su agente, las horas trabajadas, páginas visitadas, etc. Recibirá un informe diario que detalla el uso que hace su agente del puesto de trabajo. Usted podrá verificar la cantidad de horas dedicadas a sitios web, softwares, navegadores, etc. Toda la información proporcionada a su agente se puede borrar en cualquier momento sin que éste pueda intervenir. Si solicita la terminación de su colaboración con un agente, será, éste será inmediatamente excluido del puesto de trabajo y ya no tendrá acceso a la información de su empresa.

Puesto de trabajo ultra seguro (Cloud Desktop)
Software para monitorear el uso del puesto de trabajo.
Informe diario que incluye visitas a sitios, horas de trabajo, navegadores, etc.
Posibilidad de bloquear el acceso a ciertos sitios, para que el agente se concentre en sus tareas.
Office 365 Business
Procesador 2vCPU
2 GB de memoria
10 GB de almacenamiento
Windows 10
Navegadores: Chrome, Edge, Firefox

Como parte de su colaboración con David Jacobs, puede usar una línea Hivoox para su comunicación con el técnico o la comunicación entre el técnico y sus clientes. Al contratar un número de teléfono VoIP en Hivoox, se beneficiará de:

Instalación y configuración de la línea.
Soporte técnico premium en caso de problemas.
Grabación de llamadas: 30 € / mes.
Interfaz web para seguir el trabajo y escuchar llamadas.
Tarifa de minutos premium o planes de llamadas ilimitados (opción).
Podrá mostrar el número de teléfono de su elección, en las llamadas salientes.

Si está interesado en el perfil de David Jacobs, debe suscribirse a este servicio. Tan pronto como se realice el pago, David Jacobs recibirá su pedido y se comunicará con usted para organizar la campaña. También puede contactar a David Jacobs para asegurarse de que ella corresponde a sus necesidades antes de contratar el servicio.

Cancelación y reembolso

El importe pagado representa 1 mes de trabajo. Puede cancelar su pedido en cualquier momento si David Jacobs no se comunica con usted entre 24 y 48 horas después del pago. También puede cancelar su pedido si cree que David Jacobs no respeta sus instrucciones, horarios y no trabaja de acuerdo con sus necesidades. En este caso, usted solo se pagará los días trabajados a David Jacobs y le reembolsaremos la diferencia. Hivoox le cobrará una comisión de gestión de 30 euros.

Más Información
Precio 944,06 PEN
Equipments No
Teleworkers No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Francés - Técnico de soporte David
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos