Condiciones generales de afiliación en Hivoox Telecom

Condiciones generales de afiliación

Al unirse a nuestro programa de afiliados, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones.

Hivoox se reserva el derecho de añadir, eliminar y / o modificar cualquiera de los términos y condiciones de este contrato en cualquier momento, mediante la publicación de un aviso informando del cambio o un nuevo acuerdo en el sitio Hivoox. Si no desea aceptar la modificación de este contrato, usted tiene el derecho de terminar el acuerdo y la participación en el programa de afiliados. Su participación en el programa de afiliados, después de un cambio o modificación de este contrato constituye automáticamente la aceptación de los cambios.

Sus obligaciones

Debe utilizar el programa de afiliados respetando los derechos de Hivoox y de terceros.
No se puede utilizar nuestro programa de afiliados en un sitio Web dedicado a la pornografía, violencia, todas las formas de discriminación o actividades ilegales.
Se prohíbe cualquier tipo de anuncio que cause daño a nuestra marca y nuestro nombre o nuestros productos.
También se prohíbe el spam, correos electrónicos comerciales no solicitados, los mensajes en grupos de noticias o foros inapropiados (no comerciales, por ejemplo).
No se puede ocultar o falsificar su código de usuario, su nombre de dominio o su dirección de correo electrónico de retorno.
No se puede utilizar nuestro programa de afiliados en cualquier dirección url de la página web que contiene la totalidad o parte del nombre de nuestro producto, el nombre de la empresa o el nombre de nuestra página web.

Terminación y suspensión

Hivoox se reserva el derecho de terminar inmediatamente este contrato y su participación en nuestro programa de afiliados, sin previo aviso, si se comete un fraude en el uso de nuestro programa de afiliados o si se abusa de este programa de modo alguno. Si se detecta dicho fraude o abuso, Hivoox no le pagará comisión alguna por estas ventas fraudulentas.

Contáctenos