Teléfono IP Cisco 8841 con 5 cuentas SIP y 5 teclas de línea

Cisco 8841 - Teléfono IP

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-84

Teléfono IP Cisco 8841 con 5 cuentas SIP y 5 teclas de línea programables, 2 puertos de conmutación Ethernet Gigabit y audio de banda ancha (G.722) y manos libres.

946,24 PEN

Teléfono IP Cisco 8841 con 5 cuentas SIP y 5 teclas de línea programables, 2 puertos Gigabit Ethernet y puertos de conmutación de audio de banda ancha (G.722) y manos libres.

Aumente la productividad de los empleados con este teléfono voip Cisco 8841 que combina una calidad de sonido, ergonómia y banda ancha para comunicaciones de voz cifradas de alta calidad, mejorarando la seguridad y el acceso a un conjunto completo de capacidades de comunicaciones unificadas de Cisco.

Con el teléfono Cisco 8841 y sus 5 teclas de línea programables, puede configurar las teclas para admitir múltiples números de directorio o funciones de llamada, como la marcación rápida.

También puede administrar varias llamadas para cada número en el directorio, utilizando la función de llamadas múltiples por línea.

Las teclas de función fija le brindan acceso directo a aplicaciones, mensajes, directorios y funciones de llamadas, como llamada en espera, transferencia de llamadas, conferencia…


Características del teléfono IP 8841 de Cisco:

Admite hasta 5 cuentas SIP.
Pantalla a color de 5 pulgadas de alta resolución (800x480 píxeles).
Brillo de la pantalla ajustable.
2 puertos de conmutador Ethernet gigabit.
Admite potencia PoE.
Tiene 5 teclas de línea programables.
Manos libres.
Calidad de sonido de banda ancha.
Admite códec de audio G.711a-law y mu-law, G.722, G.729a, iLBC, iSAC.
Marcación abreviada
Ajuste del volumen de los tonos de llamada.
Respuesta automática.
Detección automática del casco.
Campo de luz de ocupado (BLF).
Devolución de llamada, desvío de llamadas, filtro de llamadas.
Notificación de reenvío de llamadas, llamada en espera, registro de llamadas, etc.

Más Información
Precio 946,24 PEN
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cisco 8841 - Teléfono IP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos