Teléfono IP Cisco 7821, 2 líneas SIP y audio de alta calidad

Cisco 7821 - Teléfono IP

Clasificación:
0%
SKU
Telefono-voip-79

Teléfono IP Cisco 7821, 2 líneas SIP, audio de alta calidad, pantalla de alta resolución, compatible con Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Edition.

483,47 PEN

Teléfono IP Cisco 7821, 2 líneas SIP, audio de alta calidad, pantalla de alta resolución, compatible con Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Edition. El teléfono voip Cisco 7821 es fácil de usar, ofrece una calidad de sonido de banda ancha para una comunicación de voz de calidad. También tiene teclas de función como conferencia, mensajería y directorio y tecla de navegación de 1 vía.

El teléfono Cisco 7821 SIP ha sido diseñado para proporcionar un servicio eficiente y rentable a los profesionales, permitiéndoles mejorar la productividad en toda la empresa con comunicaciones claras desde los teléfonos Cisco.

Si está utilizando teléfonos analógicos o digitales tradicionales, pero desea migrar a telefonía IP, el teléfono Cisco 7821 es una solución ideal.

Adecuado para organizaciones que desean mejorar sus comunicaciones unificadas utilizando Cisco Unified Communications y comunicaciones seguras con llamadas cifradas, este teléfono Cisco es posiblemente una de las mejores soluciones disponibles en el mercado de VoIP.

Los modelos Cisco 78xx (21/41/61) requieren una licencia para conectarse a su sistema Cisco Unified Communications Manager.

Compatible con :

Cisco Unified Communications Manager: 8.5.1 - 8.6.2 - 9.1.2 -10.xy superior.
Cisco Business Edition 6000: 8.6.2 - 9.1.2 -10.xy superior.
Solución de colaboración de Cisco alojada: 8.6.2 y superior.


Características del teléfono Cisco 7821 IP:

Permite hasta 2 líneas SIP.
Indicador de mensaje de voz integrado.
Control de volumen digital.
Correo de voz integrado.
Altavoz dúplex.
Pantalla de 3,5 pulgadas (396 x 162 píxeles)
Admite potencia PoE.
Transferencia de llamadas.
Conferencia telefónica.
Identificador de llamadas.
Marcación rápida
Llamada en espera.
Códecs de audio: G.711a, G.722, G.729A, G.729b, iLBC.
2 puertos Ethernet LAN (RJ-45).
Conector de auriculares RJ9.
Dimensiones: 207x206x28mm.
Peso: 867 g.
Posibilidad de montaje en pared.

Más Información
Precio 483,47 PEN
País No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cisco 7821 - Teléfono IP
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos