Checo: Servicio de Asistente administrativo en Checo

Checo - Asistente administrativo

SKU
Telesecretaria-es-59

Contrata aquí su asistente administrativo en Checo, para ayudarle con las tareas administrativas en Checo, y reduzca su carga de trabajo administrativo en Checo.

S/.1,714.43

Como parte de este servicio, un asistente administrativo en Checo es un agente que habla el idioma Checo, reside en República Checa o en un país con el Checo como idioma oficial, y está disponible a través de nuestra red para realizar tareas administrativas en nombre de su empresa.

Para utilizar este servicio, debe ser una empresa que busque agentes competentes que hablan Checo para realizar ciertas tareas administrativas de su empresa. Disfrute de un servicio de calidad en Checo, con agentes experimentados que realizan tareas rápidamente.

Puede utilizar este servicio para todo tipo de tareas administrativas en Checo, según sus necesidades. Usted planifica las tareas y las confía a nuestro centro de supervisión, las tareas se analizan y se transmiten a los agentes más competentes para llevarlas a cabo rápidamente. A través de nuestro sistema de tickets, puede interactuar con el agente y el supervisor las acciones del agente o dar instrucciones específicas.

Ya sean ciudadanos de República Checa u otros países, residentes en República Checa o en el extranjero, nuestros agentes trabajan desde sus hogares, oficinas privadas o nuestros centros de coworking en República Checa o en su país.

Si está buscando un asistente administrativo que hable Checo y pueda realizar tareas rápidamente, puede elegir este servicio.

Asistente administrativo en Checo para ayudar en:

Recepción de llamadas telefónicas en Checo.
Recepción y redacción de correos electrónicos en Checo.
Seguimiento de archivos y proyectos.
Seguimiento de pedidos de proveedores y clientes en Checo.
Solicitud y preparación de cotizaciones, contratos, albaranes y facturas.
Facturación del cliente, seguimiento y cobro de facturas.
Entrada de datos contables.
Gestión de su agenda.
Organización de viajes, Reservación de hoteles, restaurantes, etc.

Si la información que busca no se encuentra en esta página, no dude en visitar nuestras Preguntas frecuentes o enviarnos su pregunta a través del menú de contacto disponible en este sitio web.

Idioma de contacto con el cliente.

Ya sea que hable Checo o no, puede usar nuestro servicio de Asistente Administrativo en Checo. Todas las comunicaciones de nuestros agentes con su empresa se realizarán en uno de nuestros idiomas de comunicación.

Activación y finalización.

Este servicio Asistente administrativo en Checo se activa en un plazo de 72 horas después de su contratación en la web. El servicio dura 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para darse de baja del servicio Asistente administrativo en Checo, todo lo que tiene que hacer es informarnos por correo electrónico, con un adelanto de 5 días, antes de la fecha de la factura y no tener una factura impaga. Si contrata el servicio el día 5 del mes, su próxima factura será el día 5 del mes siguiente.

Reembolso.

Dado los esfuerzos que debemos hacer y la inversión necesaria para proveerle este servicio, tan pronto como usted lo contrata, no aceptamos reembolsos ni cancelación de pedido.

Más Información
Precio S/.1,714.43
Languages Czech
Estás revisando: Checo - Asistente administrativo as
Su valoración

Ticket de soporte