Atención telefónica en búlgaro, Recepción de llamadas en búlgaro

Búlgaro - Atención telefónica

Valoración:
100% of 100
Loading...
SKU
Recepcionista-ES-14

Atención telefónica en búlgaro para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de Bulgaria u otros países. Recepcionista telefónica en búlgaro para empresas.

S/.265.75

Atención telefónica en búlgaro para recepción de llamadas telefónicas de sus clientes de Bulgaria u otros países. Nuestros agentes son recepcionistas profesionales, capaces de recibir y gestionar llamadas telefónicas en búlgaro con un excelente nivel de calidad. Los agentes realizarán estas tareas desde nuestros centros de llamadas o desde su hogar bajo la supervisión de un equipo especializado las 24 horas del día.

Sus llamadas se reciben en búlgaro con el nombre de su empresa y se procesan de acuerdo con sus instrucciones. El agente puede transferir las llamadas al número de su elección o tomar el mensaje y enviárselo a través de WhatsApp, Email o Skype de forma gratuita. Sus llamadas serán recibidas en búlgaro, pero usted recibirá todas las notificaciones en español, francés, inglés o portugués.

Características del servicio Atención telefónica en búlgaro

Atención telefónica personalizada en búlgaro.
Buzón de voz y notificación por email para llamadas fuera de horario.
Envío de mensajes y notificación por WhatsApp, Email o Skype.
Recepción de llamadas del lunes a viernes (horario laboral).
Recibirá notificaciones en español, francés, inglés o portugués.
Grabación de llamadas para su seguimiento.
Portal web para ver el registro de llamadas y escuchar las conversaciones.
Nos adaptaremos a sus adaptará a tus necesidades y horarios.
No es necesario instalar o configurar softwares.
No hay gastos de seguridad social ni gastos escondidos
Servicio sin permanencia.

Activación y baja del servicio

La activación del servicio Atención telefónica en búlgaro se realiza dentro de las 48 horas posteriores al pago. El servicio es válido durante 30 días y se renueva automáticamente cada mes.

Para darse de baja, usted debe envíenos un correo electrónico a través del formulario de contacto disponible en esta web y solicite la baja del servicio. Tenga en cuenta que la solicitud de baja debe realizarse antes de la fecha de facturación y usted no debe tener facturas impagas.

Reembolso.

Después de la activación de este servicio Atención telefónica en búlgaro, no se aceptará ningún reembolso.

Más Información
Precio S/.265.75
Reseñas de cliente
Most Helpful Customer Reviews
  1. 100%
    Muy contenta con todo el equipo

    By Malaquias Telletchea

    on

    Muy contenta con todo el equipo de centro de llamadas
    Comentario Was this review helpful to you? Thank you for your feedback! You already voted Sorry, we failed to record your vote. Please try again
Post a comment
as
Cancel
Estás revisando: Búlgaro - Atención telefónica as
Su valoración

Ticket de soporte