El Telemarketing

Telemarketing: en esta categoría encontrará varios artículos sobre nuestro servicio de Telemarketing para empresas de todo el mundo, pero también respuestas a preguntas ya planteadas por nuestros usuarios. No dude en dejarnos su pregunta en los comentarios del servicio de Telemarketing y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. ¿Puedo trabajar desde casa?

    Sí, puede hacer o contestar llamadas desde su casa o donde quiera. Usted solo debe velar a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes para seguir estando presente en nuestro sitio y disponible para nuestros usuarios.

    Read more »
  2. Queremos contratar un pack de varios agentes

    Puede contratar el servicio a través del sitio web seleccionando a los agentes de acuerdo con sus necesidades. Si necesita nuestra ayuda para preparar un grupo de agentes para tareas específicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un especialista se pondrá en contacto con usted para comprender sus necesidades y hacer la propuesta adecuada.

    Read more »
  3. Vender productos por teléfono

    Es posible vender sus productos por teléfono gracias a la ayuda de los teleoperadores disponibles en la categoría Markéting / tele vendedores. En esta categoría encontrará centros de llamadas y profesionales de telemarketing, disponibles para ayudarlo a aumentar sus ventas realizando llamadas telefónicas. Para esto, debe visitar la categoría, encontrar el perfil deseado y contratar el servicio. Luego lo pondremos en contacto con el perfil deseado para que pueda preparar y lanzar la campaña. 

    En ningún momento intervenimos en su colaboración con el teleoperador. Nuestra función es asegurarnos de que reciba el servicio pagado (llamadas comerciales para la venta), el cumplimiento por parte del teleoperador de los horarios y el pago del servicio al teleoperador. En cualquier momento puede interrumpir su colaboración con un teleoperador y le reembolsaremos el importe restante después de haber retirado los días trabajados por el comercial.

    Read more »
  4. Grabación de llamadas televenta

    Si ha contratado nuestro servicio de televentas y utiliza nuestros servicios voip para realizar llamadas, puede solicitar la grabación de llamadas, para que pueda escuchar las conversaciones de su agente y corregir posibles errores. A través del portal PBS de su cuenta, podrá escuchar conversaciones, verificar horarios de trabajo, ver el registro de llamadas y pagar sus facturas.

    Read more »
  5. Un pack completo marketing

    Dependiendo de sus necesidades, es posible ofrecer un paquete de marketing completo para ayudar a que su negocio crezca. Para hacer un paquete, debe comunicarse con nosotros, explicar sus necesidades y un especialista le preparará un paquete personalizado.

    Read more »
  6. Cancelar mi servicio de televentas

    Si desea cancelar su colaboración con un televendedor por cualquier motivo, simplemente envíenos un correo electrónico y solicite la baja del servicio. Le pagaremos al televendedor los días trabajados y el importante restante quedara en su cuenta Hivoox. Puede utilizar esta cantidad para comprar otros servicios o solicitar un retiro. Tenga en cuenta que el retiro se realizará a través del método de pago que utilizó para contratar el servicio.

    Read more »
  7. Agente sin acento en español

    Antes de contratar el servicio, puede solicitar una presentación de audio del agente para juzgar por sí mismo la calidad de su acento y nivel. Para el idioma español, nuestros agentes son españoles, mexicanos, argentinos, venezolanos, colombianos o extranjeros residentes en España hablando sin acentos.

    Read more »
Página
Ticket de soporte