Teléfono IP Panasonic KX-HDV130 probado por nuestros expertos voip

El teléfono IP Panasonic KX-HDV130 ha sido probado por nuestro equipo de expertos en voip y podemos decir que, es fácil de configurar y ofrece calidad de sonido HD en las llamadas telefónicas.

Si estás buscando un teléfono IP para comenzar con la VoIP, y aprovechar las ventajas y características innovadoras de esta telefonía moderna y avanzada, el teléfono IP Panasonic KX-HDV130 es una perfecta solución. Con este teléfono IP, puedes configurar hasta dos cuentas SIP para hacer y recibir llamadas telefónicas. Si eres usuario de Hivoox, puedes configurar números de teléfono de 2 países diferentes para realizar y recibir llamadas como si estuvieras en estos países.

El teléfono IP fijo Panasonic KX-HDV130 se puede usar en la oficina o en tu hogar y puede ayudarte a reducir tus facturas telefónicas. Las empresas que buscan un teléfono IP fácil de instalar, para integrar con la centralita virtual de Hivoox u otra, pueden elegir este teléfono IP sin ningún problema. Este teléfono permite registrar hasta 2 cuentas SIP, tiene una pantalla LCD de 2.3 pulgadas y ofrece calidad de audio HD.

No dude en elegir este teléfono IP, si estás buscando un teléfono de calidad con un precio atractivo.

Puntos clave del Panasonic KX-HDV130:

Pantalla LCD de 2,3 pulgadas.
Soporte 2 cuentas SIP.
Altavoz full dúplex.
2 puertos Ethernet 10/100.
Calidad de sonido HD.
Soporte para auriculares con cable a través del puertoRJ9.