Sitios web

En nuestro blog de sitios web, encontrará artículos sobre la creación de sitios web, el posicionamiento web, el mantenimiento web y desarrollo comercial de webs.
  1. Creación de una tienda online para Dropshipping según Manuel Martins

    Que usted sea un trabajador o desempleado, rico o pobre, si está acostumbrado a navegar por Internet, probablemente ya haya leído la palabra Dropshipping en alguna parte. Si desea comenzar en este tipo de negocio, le dejo aquí algunas indicaciones que pueden ayudar a tener éxito en su negocio.

    El Dropshipping es un tipo de negocio en línea, donde el comerciante vende productos que no tiene en stock y solo lo compra cuando un cliente lo compra en su web. El comerciante puede vender los productos en su tienda online o en miles de Marketplaces disponibles en internet.

    En este artículo hablaré principalmente sobre la venta a través de una tienda online, porque en mi opinión, aunque los Marketplaces ayudan a vender rápidamente y ganar dinero, es mejor tener una tienda propia que le permita construir una imagen de

    Leer más »
  2. Pagar con tarjeta de crédito por Paypal sin tener cuenta de Paypal

    PayPal es uno de los servicios de pago en línea más utilizados en el mundo, con más de 15 millones de comerciantes en todo el mundo, que lo ofrece a sus clientes como método de pago. Con Paypal, los comerciantes de todos los tipos pueden ofrecer el pago con tarjeta de crédito a sus clientes sin todas las restricciones bancarias habituales.

    Este excelente servicio de pago permite a particulares o empresas de cualquier país pagar compras, recibir pagos, enviar y recibir dinero rápidamente y en línea. Por estas razones, más de 200 millones de personas usan PayPal para comprar, vender o enviar dinero a todo el mundo. Para beneficiarse de los servicios de PayPal, el usuario debe crear una cuenta y luego enviar varios datos bancarios a PayPal, como el número de la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria. Una vez validado, bastará con indicar la dirección de correo electrónico y una contraseña para realizar las transacciones.

    Paypal ofrece una interfaz web intuitiva, que le permite

    Leer más »
Ticket de soporte