El Asterisk PABX

Asterisk pabx: en esta categoría encontrarás varios artículos sobre nuestro servicio de configuración de Asterisk pabx para empresas de todo el mundo, pero también respuestas a preguntas ya planteadas por nuestros usuarios. No dude en dejarnos su pregunta en los comentarios del servicio Asterisk pabx y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. ¿Por qué elegir asterisk?

    Asterisk PBX es sin duda una de las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de muchas empresas que desean migrar a la telefonía IP por sus costos atractivos y características innovadoras. Fácil de instalar, configurar, administrar, consumiendo muy pocos recursos de memoria, es fácil de integrar con otros sistemas, es compatible con varios protocolos y códecs disponibles en el mercado. Elegir Asterisk es realmente apostar por la evolución de su sistema telefónico. 

    El único inconveniente es que necesita tener un servidor e instalar Asterisk, y tener los conocimientos técnicos para hacerlo. En nuestra web encontrará técnicos independientes, que ofrecen sus servicios para la configuración de Asterisk. Pero, si está buscando un estándar virtual completo sin un servidor ni instalación, elija la centralita virtual de Hivoox...

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  2. Gestionar CLI de llamadas

    Al utilizar nuestra troncal SIP, puede administrar libremente el CLI (número que se muestra cuando realiza una llamada). Por defecto, nosotros configuramos el CLI con el número suscrito con nosotros u otro número de su elección. Sin embargo, puede administrar la CLI directamente desde su servidor. 

    Si usa un troncal y desea configurar el CLI, solo infórmenos para que su cuenta esté configurada en consecuencia. En este caso, la configuración de las llamadas salientes dependerá exclusivamente de su servidor. No proporcionamos soporte para configurar su servidor...

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  3. Autenticación IP PBX Asterisk

    Configura tu servidor Asterisk PBX a través de la autenticación IP. Este tipo de autenticación se recomienda cuando tiene una dirección IP estática.

    Este tipo de autenticación se utiliza cuando tiene una dirección IP estática y que es el esquema predeterminado.
    En este caso, debe proporcionarnos su dirección IP estática.

    La configuración es la siguiente:

    sip.conf:

    [sip_proxy]
    type=peer
    host=sip.hivoox.com
    disallow=all
    allow=g729
    nat=no
    context=ringring
    usereqphone=yes
    outboundproxy=sip.hivoox.com

    Puede usar esta configuración para el plan de marcación, por ejemplo, para enviar todas las llamadas en el contexto, puede hacer lo siguiente

    extensions.conf:

    [ringring]
    exten => _X., 1, Ringing()
    exten => _X., 2, Wait(1)
    exten => _X., 3, dial(SIP/${EXTEN}@sip_proxy)...

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  4. Desviar llamadas a la IP del servidor

    Desvio de llamadas para ip

    Cuando contratas el servicio de telefonía IP con un operador voip como Hivoox Telecom y eres una pequeña empresa o particular, tienes la posibilidad de realizar y recibir llamadas telefónicas con un teléfono ip, un ordenador, un teléfono móvil o optar por desviar las llamadas a tu número fijo o móvil.

    Si eres una empresa, y tienes tu propia centralita instalada y configurada por ti, es posible que necesites recibir o realizar llamadas con los servicios de Hivoox desde tu propia infraestructura voip.


    En este caso, hay varias soluciones disponibles para usted:

    Desvía llamadas a tu número de teléfono.

    A través de la interfaz web de PBS de tu cuenta Hivoox, puede configurar el desvío de llamadas a tu número de centralita, ya sea fijo o móvil. Esta configuración es rápida y tiene el mérito de que recibas llamadas en tu número actual sin...

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  5. Autenticación Digest Asterisk

    Este escenario se usa cuando desea usar la autenticación implícita con Asterisk.
    Deberá utilizar una cuenta SIP normal, por ejemplo, Usuario=878xxxxxxx y Contraseña=xxxxxxxx.

    En este escenario, configurar Asterisk debería ser un poco más complejo.

    La configuración es la siguiente:

    [general]
    registrarse => 878xxxxxxxx:contraseñaxx@sip_proxy/my_incoming_extension

    agente de usuario => PBX
    [sip_proxy]
    tipo=amigo
    usuarioautor=878xxxxxxx
    nombre de usuario = 878xxxxxxx
    fromuser=878xxxxxxx
    secreto=contraseñaxx
    host=87.238.224.117
    calificar = sí
    inseguro = muy
    puedereinvitar=sí

    Tenga en cuenta que es importante configurar el parámetro de agente de usuario en la sección [general] como se muestra arriba, de lo contrario, nuestro sistema intentará aplicar la autenticación IP en lugar de Digest. El parámetro 'registrar' en la sección [general] configura qué hacer con las lla...

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  6. Configurar Asterisk para Call Center

    Nuestros servicios (realizar y recibir llamadas) son compatibles con su servidor Asterisk. Solo podemos proporcionarle un trunk sip y algunos consejos sobre la configuración. Si necesita un especialista para configurar su Asterisk, debe visitar nuestra categoría dedicada a la integración de VoIP. Encontrará especialistas en voip disponibles para cualquier tipo de integración de voip...

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