Las empresas

En esta categoría de nuestro blog, encontrará artículos sobre domiciliación y creación de empresas, alquiler de oficinas, coworking, asistentes virtuales, etc.
  1. Creación de una tienda online para Dropshipping según Manuel Martins

    Que usted sea un trabajador o desempleado, rico o pobre, si está acostumbrado a navegar por Internet, probablemente ya haya leído la palabra Dropshipping en alguna parte. Si desea comenzar en este tipo de negocio, le dejo aquí algunas indicaciones que pueden ayudar a tener éxito en su negocio.

    El Dropshipping es un tipo de negocio en línea, donde el comerciante vende productos que no tiene en stock y solo lo compra cuando un cliente lo compra en su web. El comerciante puede vender los productos en su tienda online o en miles de Marketplaces disponibles en internet.

    En este artículo hablaré principalmente sobre la venta a través de una tienda online, porque en mi opinión, aunque los Marketplaces ayudan a vender rápidamente y ganar dinero, es mejor tener una tienda propia que le permita construir una imagen de

    Read more »
  2. Creación de empresas

    A través de nuestra red de asesorías y bufetes de abogados en todo el mundo, puede crear su empresa rápidamente sin estar presente físicamente en el país. En algunos países, se crea la empresa y se abre la cuenta bancaria sin la necesidad de su presencia física en estos países. 

    Puede crear diferentes tipos de empresas en diferentes jurisdicciones por una variedad de razones. Le ayudaremos a iniciar su negocio lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros si no puede encontrar el servicio en nuestro sitio o si tiene alguna pregunta.

    Read more »
  3. Empresas listas para trabajar

    En algunos países europeos, ofrecemos empresas ya creadas y listas para trabajar en menos de 24 horas. Este es el caso, por ejemplo, en España. Las empresas con las que trabajamos lo ayudan a obtener una empresa en solo 24 horas para comenzar. 

    Para todas estas empresas, el capital social ha sido desembolsado en su totalidad. Usted paga, firma y recibe los papeles sin demora. Además, puede aumentar el capital social y cambiar el objeto corporativo el día de la firma. Si no puede desplazarse, podrá hacer un poder al nuestro asesor que se encargará de hacer lo necesario.

    Read more »
  4. Abrir una cuenta bancaria

    No proporcionamos el servicio de apertura de cuenta bancaria a nuestros clientes. No encontrará este producto en nuestro catálogo. Sin embargo, si ha contratado nuestro servicio de empresa virtual y desea abrir una cuenta bancaria en el país elegido, podemos mostrarle el camino y acompañarlo para que pueda hacerlo.

    En algunos casos, podemos mostrarle las formas de abrir una cuenta bancaria con o sin su presencia física en el país elegido. Insistimos en que esta ayuda solo es posible si usted es un cliente de nuestro servicio de empresa virtual que le permite tener presencia en otro país.

    Read more »
  5. Empresa y cuenta bancaria

    Sí, en nuestra red de creación de empresas, podemos ayudarlo a crear su empresa y abrir una cuenta bancaria sin estar físicamente presente en el territorio. Esto es posible en al menos 5 países de Europa, algunos estados de EE. UU., El Caribe y América Latina. 

    Para obtener información detallada, envíenos un mensaje que indique su actividad y el país deseado, para que podamos darle una respuesta concreta.

    Read more »
  6. Consigue el NIE español

    El NIE es un documento necesario cuando desea invertir en el reino de España, que esté físicamente en España o no. Se puede también procesar en el consulado español. Si está en España, puede solicitar este documento en una estación de policía rápidamente. Necesitará una dirección en España, a la que puede suscribirse en nuestro sitio web. 

    No tenemos ningún contrato que nos permita tratar su NIE en España por usted. Sin embargo, si no puede estar físicamente en España, nuestra red de abogados en España nos permite ayudarlo a tratar su NIE rápidamente, sin tener que hacerlo a través del consulado español en su país, ya que el proceso puede tardar.

    Read more »
  7. Creación de su negocio en Marruecos por profesionales

    Confíe la creación de su empresa en Marruecos a profesionales y líder del mercado.

    Para poder iniciar el trámite de creación de una empresa en Marruecos, debe proporcionar lo siguiente:

    -Su elección de nombres de empresas (preferiblemente cinco opciones en orden de prioridad).
    -La forma jurídica de su elección.
    -Copia de la Tarjeta Nacional (para marroquíes), la Tarjeta de Residencia (para residentes extranjeros) y el pasaporte (para extranjeros no residentes) de socios y Gerentes.
    -El objeto social (actividad) de la empresa.
    -dirección (Certificado de Propiedad, contrato de arrendamiento o Domiciliación en nuestro Local).
    -la distribución de acciones entre los socios.
    -el capital que debe mencionarse en los estatutos.
    -Gestión (es posible uno o más Gerentes).

    Duración del procedimiento de creación de empresas:

    Por lo general, una vez que el cliente ha enviado los

    Read more »
Página
Ticket de soporte