Facturación de servicios

Háganos sus preguntas o encuentre respuestas sobre la facturación de nuestros servicios. Nuestro departamento de facturación responderá sus preguntas rápidamente.

  1. Pagar con tarjeta de crédito por Paypal sin tener cuenta de Paypal

    PayPal es uno de los servicios de pago en línea más utilizados en el mundo, con más de 15 millones de comerciantes en todo el mundo, que lo ofrece a sus clientes como método de pago. Con Paypal, los comerciantes de todos los tipos pueden ofrecer el pago con tarjeta de crédito a sus clientes sin todas las restricciones bancarias habituales.

    Este excelente servicio de pago permite a particulares o empresas de cualquier país pagar compras, recibir pagos, enviar y recibir dinero rápidamente y en línea. Por estas razones, más de 200 millones de personas usan PayPal para comprar, vender o enviar dinero a todo el mundo. Para beneficiarse de los servicios de PayPal, el usuario debe crear una cuenta y luego enviar varios datos bancarios a PayPal, como el número de la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria. Una vez validado, bastará con indicar la dirección de correo electrónico y una contraseña para realizar las transacciones.

    Paypal ofrece una interfaz web intuitiva, que le permite...

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  2. La compra de mi número DID de Rusia no aparece en mi cuenta de Hivoox

    Su pregunta:

    Hice una compra en Hivoox, pero no puedo encontrar el número DID de Rusia comprado en mi cuenta de Hivoox. ¿Me pueden decir por qué no aparece en mi cuenta?

    Nuestra respuesta:

    Cuando usted realiza una compra como invitado en nuestra web y luego crea una cuenta, su compra no aparecerá en su cuenta. Para que la compra aparezca en su cuenta, debe crear la cuenta durante la compra y no comprar como invitado.

    Este detalle no significa que su pedido no haya sido validado. Probablemente ha recibido un correo electrónico confirmando su pedido. Si no lo recibió, revise su carpeta de correo no deseado o contacte a nuestro equipo de soporte.    

    Por otra parte, si encuentra el pedido en su cuenta y no encuentra el número virtual ruso que solicitó, es normal, ya que el número de teléfono solicitado no aparecerá en su cuenta.

    Después de enviarnos los documentos solicitados en la página del número, recibir...

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  3. Baja de mi número virtual

    Para cancelar su línea, simplemente tiene que responder al correo electrónico donde recibe las facturas y solicitar la cancelación de su número. Tenga en cuenta que no debe tener una factura impaga. Es mejor hacer esta solicitud antes de su fecha de facturación...

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  4. Suspender mi línea temporalmente

    Sí, puede suspender temporalmente su línea Hivoox, siempre que su cuenta no tenga ningún servicio facturado cada mes (por ejemplo, número de teléfono). Si tiene un número de teléfono facturado por mes y solicita la suspensión temporal, perderá el número...

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  5. Procesamiento de pedidos

    Todos los perfiles que ofrecen la recepción de llamadas en nuestra web son profesionales con años de experiencia en la recepción y el tratamiento de las llamadas. El procesamiento de pedidos es una tarea que la mayoría de los recepcionistas pueden hacer sin demasiados problemas. Le recomendamos que lea la ficha del agente deseado, para asegurarse de que el perfil satisfaga sus necesidades antes de contratar el servicio...

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  6. Métodos de pago

    Puede pagar la factura con tarjeta de crédito a través de PayPal, Skrill Moneybookers o transferencia bancaria. En el caso de un pago a través de PayPal, puede realizar el pago sin tener una cuenta de PayPal. Haga clic en el botón crear una cuenta y PayPal le pedirá que complete el formulario de pago. 

    Su cuenta solo se confirmará si hace clic en el correo electrónico que le envían después de su compra. Dado que estos métodos de pago son los únicos que ofrecemos, es preferible que tenga una cuenta de PayPal para los siguientes pagos. Pagar por transferencia bancaria es una buena opción, sin embargo, las tarifas de transferencia bancaria internacional pueden tener costo alto dependiendo de su país de residencia. 

    También puede usar nuestro monedero electrónico PBS, que le permite recargar su cuenta y usar el saldo para pagar nuestras facturas, realizar compras en nuestro sitio web o pagar facturas de terceros...

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  7. Pago realizado cuenta suspendida

    Le aconsejamos que pague sus facturas desde el portal de PBS, ya que al realizar el pago a través de PBS, el sistema guarda su pago automáticamente y desbloquea su cuenta sin intervención humana. Si elige pagar mediante el formulario de pago disponible en nuestro sitio web, debemos recargar su cuenta manualmente y esto puede demorar algunas horas. Recomendamos recargar el monedero electrónico PBS, para que podamos cargar el importe de la factura cada mes automáticamente. También puede solicitarnos que activemos el pago automático a través de PayPal...

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  8. Mi saldo es negativo

    Es posible que, en algunas secciones en su cuenta de pbs, el saldo aparezca en negativo (ejemplo -5) mientras acaba de cargar su cuenta. En estos casos, le recomendamos que solo considere la cantidad que se muestra en "FONDOS DISPONIBLES" que puede ver tan pronto como inicie sesión en PBS en la parte superior izquierda. 

    Nuestro sistema funciona en modo crédito y no débito. Cuando tiene -5 euros, significa que 5 euros es el saldo a su favor. En nuestras facturas de servicio, el importe a pagar también puede aparecer negativo (ejemplo -15). Esto indica que no tiene nada que pagar y que su saldo restante después de emitir la factura es de 15 euros...

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  9. No sé cómo hacer para pagar mi factura mensual de Hivoox

    Su pregunta:

    No sé cómo hacer para pagar mi factura mensual de Hivoox y acabo de recibir un mensaje anunciando la suspensión de los servicios, ¿cómo puedo solucionarlo?

    Nuestra respuesta:

    Puede pagar su factura accediendo a su espacio de PBS, en la pestaña "Información de facturación" a su izquierda verá el menú "Realizar un pago". A través de este menú puede pagar su factura fácilmente.

    También puede pagar su factura a través del sitio web, en la parte inferior de la página, debajo del menú "Otros enlaces", encontrará el menú "Pagar mi factura", debe hacer clic y seguir las instrucciones para pagar su factura.

    Si después de eso aún no puede pagar su factura, abra un ticket de soporte y verificaremos el problema con su cuenta...

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  10. Mi pedido ya pagado está en estado pendiente, ¿qué debo hacer?

    Su pregunta:

    He realizado un pedido de número virtual en vuestra página hivoox.es, hice el pago, pero el pedido está en estado pendiente. ¿Pueden decirme qué hice mal?

    Nuestra respuesta:

    Cuando usted realiza un pedido en nuestra página web y realiza el pago con la tarjeta de crédito, PayPal u otro método de pago en línea, el estado del pedido es "COMPLETO". Si su pedido está en estado de "Pendiente" esto significa que el pedido no se ha pagado en línea, su pago en línea ha fallado o usted ha elegido un pago como transferencia bancaria, giro postal u otro medio de pago.

    En cualquier caso, le recomendamos que abra un ticket de soporte y seleccione el departamento comercial, de modo que un representante de ventas verifique su pedido y le diga qué hacer. Si ha realizado una transferencia bancaria, no olvide enviarnos el recibo de la transferencia.

    No dude en comentar esta respuesta si necesita más información sobre este mis...

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Ticket de soporte