Redaccion y traducción

Contenido y traducción: en esta categoría encontrará varios artículos sobre la traducción y redacción de contenido para sitios web, pero también respuestas a preguntas ya formuladas por nuestros usuarios sobre la traducción y redacción de contenido para sitios web y respondidas por nuestros expertos. Si está buscando un documento, tutorial u otra información adicional sobre la traducción y redacción de dicho contenido, está en el lugar correcto. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. Visitas web generadas por contenido de nuestros autores

    Desafortunadamente, no podemos garantizar el SEO de tu sitio web. Los contenidos de nuestros autores serán de calidad y contribuirán a un mejor SEO de su sitio web. Para que podamos redactar contenidos para su empresa, debemos comprender su negocio y las necesidades que tiene. 

    Nuestros autores trabajan de acuerdo a sus necesidades de SEO. Sin embargo, el posicionamiento del sitio web depende de varios factores, el contenido es parte de él pero no es el único factor.

    Read more »
  2. Nacionalidad de nuestros traductores

    Los traductores de nuestra red son todos nativos y residentes en sus respectivos países. Para garantizar la calidad del contenido traducido, colaboramos exclusivamente con nativos. La traducción de su contenido se realizará de acuerdo con sus instrucciones, el país y el mercado objetivo.

    Read more »
  3. Nuestros autores, no hacen el plagio de contenidos

    El plagio de contenido es un método prohibido a todos nuestros autores. Los contenidos propuestos son originales y se puede verificar a través de herramientas web especializada en la detección de plagio. Cada contenido escrito por un autor de nuestra red es exclusivo para cada cliente. Otorgamos gran importancia a la calidad del trabajo propuesto por los autores de nuestra red. 

    Nos esforzamos por ofrecerle los servicios de los mejores expertos posibles. Sin embargo, debe verificar todos los contenidos antes de aceptarlos. Si descubre plagio en cualquier contenido, le reembolsaremos el importe pagado. Tenga en cuenta que el reembolso solo es posible si no ha aprobado el contenido.

    Read more »
  4. Plazo de entrega de contenidos

    El plazo de entrega es el mismo para todos los artículos (entre 48 y 72 horas). Sin embargo, algunos tipos de contenido requieren tiempo adicional. En la página de cada servicio de redacción, puede consultar el plazo de entrega. También puede contactarnos, explicar sus necesidades y le informaremos el día y hora exacta.

    Read more »
  5. ¿Podéis hacerme un paquete de artículos?

    Puede visitar la categoría de redacción de contenido, elegir un perfil y solicitarlo. También puede hacer clic en nuestro botón de contacto e indicar sus necesidades. Un representante de ventas hará una propuesta que incluya todas sus necesidades.

    Read more »
Ticket de soporte