Centralita virtual

Central telefónica voip: en esta categoría encontrará varios artículos sobre el funcionamiento de nuestra centralita telefónica voip, pero también respuestas a preguntas ya formuladas por nuestros usuarios sobre el uso de nuestra central telefónica voip y respondidas por nuestros especialistas. Si está buscando una respuesta sobre el funcionamiento de nuestra centralita VoIP, sus recursos, guías de configuración, un tutorial u otra información adicional sobre la central telefónica VoIP, ha venido al lugar indicado. No dude en dejarnos su consulta en los comentarios del servicio deseado y estaremos encantados de responderle rápidamente.

  1. Crear extensiones en central virtual

    Con nuestra centralita virtual, cada usuario representa una extensión y tiene un portal web individual para personalizar su línea (el administrador puede desactivarlo). Puede crear extensiones con números cortos, como: 100, 101, 102, 105… y crear también grupos de extensiones para sus departamentos o equipos.

    Read more »
  2. Usar móvil como extensión

    Con nuestra centralita virtual, puede usar su móvil como una extensión de esta. Las llamadas pueden ser transferidas al número del móvil o al softphone instalado en el móvil (aplicación voip para móvil: zoiper, media5fone ...). 

    En el caso de una transferencia al número de móvil, pagará las llamadas realizadas al móvil en cada Transferencia de llamada. Si instala el softphone en el móvil, las llamadas recibidas no tendrán costo. Esta configuración es simple y permite convertir el teléfono móvil en una extensión de la centralita virtual.

    Read more »
  3. Locución de bienvenida

    La centralita virtual le permite grabar su locución de bienvenida a través del micrófono de un auricular o micrófono conectado a la computadora. Si dispone de archivos de audio, puede subirlos desde su portal PBS en formato .MP3 o .WAV. 

    Puede grabar o subir locución de bienvenida, música de espera, mensajes de buzón de voz, cola de espera, etc. Si no dispone de archivos de audio profesionales y está buscando un estudio para grabar locuciones en español u otro idioma, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Read more »
  4. Menú de centralita virtual

    Cuando se usa la función de operador automático para contestar las llamadas en su centralita virtual, debe configurar uno o más menús para guiar a sus usuarios.

    Ejemplo:

    Marque 1 para comerciales,
    Marque 2 para ventas,
    Marque 2 para para soporte…
    Por favor espere, un agente atenderá su llamada ...

    Nuestra centralita virtual permite crear varios menús, en diferentes idiomas para el mismo número de teléfono o varios números de teléfono.

    Read more »
  5. Móvil como extensión de la centralita virtual

    Si es posible. Puede tener una PABX virtual y usar sus móviles como extensiones en esta. Para eso, será suficiente instalar un softphone (Zoiper, Media5fone, Bria, GS Wave y muchos otros) en cada móvil y configurar allí las extensiones de la centralita virtual. 

    Si hay móviles sin cobertura de Internet, puede desviar las llamadas al número de teléfono móvil sin tener que instalar el softphone. 

    Cuando transfiere llamadas a un teléfono móvil sin Internet, la llamada se recibe en el número de la tarjeta SIM. También pueden usar un número de acceso para realizar llamadas con el número de cabecera de la centralita virtual.

    Read more »
  6. El llamante no elige opción de menú

    Cuando su centralita virtual recibe una llamada y usted tiene configurado el menú, se invita a la persona que llama a seguir las instrucciones del mensaje. Si no elige una opción, se transferirá automáticamente al terminal sip responsable de recibir estas llamadas (ejemplo: su recepcionista). Sin embargo, usted es el único que decide el destino de la llamada cuando el interlocutor no hace clic para elegir una opción.

    Read more »
  7. Tutorial para redirigir llamadas telefónicas en Hivoox

    Con este tutorial, puede configurar el desvío de llamadas desde su número de teléfono a otros números de teléfono internos o externos nacionales o internacionales. Una vez el desvío configurado, usted puede activarlo o desactivarlo, usando su terminal sip, marcando *21 y siguiendo las instrucciones. Ten en cuenta que el desvío a números externos puede tener un coste adicional.

    Entre en el portal de su línea telefónica PBS: https://pbs.hivoox.com:8444/

    1- Pulse sobre CENTREX IP.
    2- Luego en LINEAS TELEFÓNICAS.
    3- Seleccione la cuenta sip deseada (8xxxxxxxxx) y pulse sobre el botón configurar.

    Una nueva ventana se abre

    1- Pulse de nuevo en CENTREX IP
    2- A la izquierda pulse sobre CALL FORWARDING

    Selecciona el tipo de desvío que desea realizar.

    ORDEN - La llamada se desvía según la posición de cada número de destino.
    SIMULTANEO - La llamada pue

    Read more »
Página
Ticket de soporte