Auricular Plantronics C565 para DECT inalámbricos

Plantronics C565 - Auricular

Valoración:
0%
SKU
Auricular-16

El Auricular Plantronics C565, es un auricular para telefonos inalambricos, con capacidad de registrarse a la base dect de su teléfono inalámbrico.

490,84 PEN

El Auricular Plantronics C565, es un auricular para telefonos inalambricos, con capacidad de registrarse a la base DECT GAP de su teléfono inalámbrico. El Plantronics C565 es la solución ideal para los profesionales que necesitan una terminal DECT totalmente inalámbrico. Usted puede usar este auricular y seguir hablando teniendo las 2 manos libres para trabajar en otras cosas. La tecnología DECT asegura una perfecta calidad de sonido.

Características del auricular Plantronics C565

Tecnología DECT.
Compatible con los teléfonos DECT GAP.
Alcance de hasta 120m.
Hasta 7 horas de conversación.
Micrófono antirruido.

Diadema y gancho.
Base soporte cargador.
Posibilidad de descolgar/colgar a distancia.
Control de volumen de micrófono y receptor.
Tecla mute.

Más Información
Precio 490,84 PEN
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Plantronics C565 - Auricular
Su valoración

Usted puede paga su pedido usando una de las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito

El cliente puede realizar el pago de los servicios o productos de llamadas ip mediante tarjeta de crédito o debito utilizando la pasarela de pago habilitada en la web.

Transferencia bancaria

El cliente puede realizar el pago por transferencia a la cuenta bancaria de HIVOOX. El pago por transferencia puede tardar de 24 a 72 horas en llegar a nuestra cuenta.

Western Union o Moneygramm

El cliente puede elegir de pagar sus llamadas ip o pedido realizando el pago al nombre que le indicará HIVOOX durante el pedido.

Paypal

Paypal es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por paypal, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, pagar con su cuenta Paypal o pagar con su cuenta bancaria.

Moneybookers (skrill)

Moneybookers es un sistema de pago seguro para comprar en internet. Escogiendo el pago por moneybookers, el cliente puede pagar su pedido o llamadas ip con tarjeta de crédito o débito, con su cuenta moneybookers, por transferencia bancaria a una cuenta de su país, por ingreso en línea directamente con su cuenta bancaria (pago automático).

En todos los casos, solo enviamos los pedidos después de recibir el pago del cliente.

Contáctenos